Farándula


Jzaeb lanza “Marbella” y se integra a los talentos de Dynamic Records

Consolidados como equipo y sumando éxitos a sus producciones, Jay Wheeler junto a Dímelo Siru y Yeziell Yeziell lanzan “Marbella”, una melódica canción que expone el talento de Jzaeb como intérprete del tema.

REDACCIÓN FARÁNDULA

01 de julio de 2022 09:11 AM

“Marbella” hace justicia a los ritmos urbanos con ese beat único que insta a moverse, pero, al mismo tiempo, integra la melodía y el romanticismo que ha caracterizado las más recientes producciones de Dynamic Records. De hecho, este es el tercer sencillo de la disquera bajo la producción ejecutiva de Jay Wheeler, la canción se ha trabajado con el toque que ha hecho que, hasta ahora, cada sencillo de su producción alcance cifras virales de reproducción en todas las plataformas digitales.

Este sencillo desnuda los sentimientos que surgen cuando una relación a la que le hemos tenido mucha ilusión de repente cambia. Jzaeb, con su icónica frase “la melodía pa’ ti”, expresó sentirse super emocionado al ver como el adelanto de la canción se fue viral en TikTok. (Lea aquí: Gilberto Santa Rosa presenta la última vuelta de su gira “Camínalo”)

“Marbella”, incluido en el próximo disco de Dynamics Records, es interpretado por Jzaeb.

“Jzaeb es un nuevo talento que promete grandes cosas. Seguimos abriendo camino en la música urbana y dándole la oportunidad a exponentes para que se desarrollen en el género. “Marbella” es el primer tema de Jzaeb que se va viral y nos sentimos muy orgullosos de haber colaborado con él. Estoy convencido que el público va a apoyar el tema”, expresó Jay Wheeler.

“Estoy súper contento por la oportunidad que Dynamic Record me brinda de poder estar en su próximo disco. Fue un lujo contar con el apoyo de Jay Wheeler como productor ejecutivo sumado del talento de Dimelo Siru y Yeziell Yeziell. Espero que disfruten de “Marbella” tanto como nosotros”, compartió Jzaeb.

La dirección del video musical, que ya está disponible en YouTube, estuvo a cargo del ingenio de Webster Torres Millán. La canción contó con la colaboración de los Vegaton, Botlo y Dirtty para su producción.

“Vamos a incluir el tema “Marbella” en el disco que muy pronto esperamos presentarle al público y que estamos trabajando con mucho cuidado y profesionalismo. Hemos colaborado con Jay Wheeler desde el inicio de su carrera y, junto a Yeziell, vamos a seguir haciendo buena música urbana”, expresó por su parte Dímelo Siru.

  NOTICIAS RECOMENDADAS