Farándula


Kalido lanza ‘Prende otro’ junto a Mariah Angelic, Totoy y Kevin Roldán

El artista llega recargado con nueva música. Ahora, presenta una colaboración que pondrá a bailar a todos en las discotecas.

KISAY MACHACÓN ARIAS

19 de septiembre de 2022 04:58 PM

El artista barranquillero Kalido continúa pisando fuerte en la industria de la música, esta vez presenta ‘Prende otro’, una colaboración con la reconocida artista estadounidense Mariah Angelic, el rapero Totoy el frío y Kevin Roldán, con quien ya había presentado ‘Te empeliculaste’, canción que cuenta con más de 2.5 millones de reproducciones en Youtube. Le puede interesar: Kevin Roldán le apuesta a la nueva era de artistas con King Records

Con cada lanzamiento musical Kalido promete impulsar su carrera a nivel nacional e internacional y ahora se une a estos grandes exponentes del género urbano latino para entregar el mejor de los productos a sus fanáticos.

Esta es una canción que habla de una situación cotidiana durante una fiesta, donde dos personas se encuentran y no quieren perder el tiempo, así que buscan la manera de satisfacer sus deseos”

contó Kalido a este medio.

Su nombre de pila es Andrés Mendoza Ricardo, reconocido en la industria musical como Kalido, un joven de 24 años que nació bajo el seno de una familia humilde. El barranquillero cuenta que su padre fue quien le inculcó el amor por la música y desde muy joven lo guió en este largo camino, mientras que su madre siempre lo ha apoyado y le ha brindado su amor incondicional.

‘Prende otro’ es el tercer sencillo bajo el sello King Records que Kalido ha presentado este año a sus seguidores y con el que confirma su crecimiento en la nueva generación de artistas urbanos colombianos, en la que también hacen parte figuras como Crissin, Ryan Castro, Blessd y Feid.

Los artistas cuentan que esta colaboración se formó tras notar la necesidad de que la canción tuviese un chanteo, por esta razón Totoy era el indicado para el tema, mientras que Mariah, una de las exponentes del género más destacadas, se unió para darle el poder femenino. Lea aquí: Ricky Martin, emocionado por su regreso a los escenarios colombianos

Por otro lado, con ‘Prende otro’ Kevin Roldán reitera el apoyo y confianza que ha descargado en Kalido durante todo este tiempo. Además, este artista se ha convertido en todo un fenómeno en las redes sociales con las mezclas de sus influencias urbanas, desde el trap hasta el reggaeton.

‘Prende otro’ está disponible en todas las plataformas de streaming musicales, en Youtube ya cuenta con más de 14 mil reproducciones, para que todos los seguidores de estos grandes artistas se diviertan y disfruten de esta nueva entrega musical.

  NOTICIAS RECOMENDADAS