Farándula


Kany García de ‘Yo me llamo’ dará un concierto gratis en Bucaramanga

La imitadora que logró ganar el corazón y admiración del jurado del reality, estará en la ciudad de Floridablanca este sábado.

Recientemente, en los últimos capítulos de ‘Yo me llamó’, Pipe Bueno, el cantante de música popular desató una polémica al tomar la decisión de eliminar de la competencia a la imitadora de Kany García. Los seguidores reaccionaron en redes sociales y criticaron al cantante por la decisión.

Lo cierto es que ahora la exparticipante podrá hacer sus primeras apariciones al público colombiano que la apoyó durante la competencia. Y la imitadora de Kany García ha elegido Bucaramanga para dar su primer show. Lea: Critican a Pipe Bueno por eliminar a Kany García en Yo me llamo

La doble perfecta de Kany García, llega a Parque Caracolí con un concierto gratuito en la zona social este sábado 4 de noviembre, desde las 7:30 p.m., el cual promete deleitar al público con el repertorio de las interpretaciones románticas tradicionales, de la artista puertorriqueña conocida por sus canciones: “Confieso”, “Duele menos”, “Demasiado bueno” y “Alguien”, entre otras, que hacen parte de su repertorio.

La imitadora, que logró ganar el corazón y admiración del jurado del reality Yo Me Llamo, estará en la ciudad de Floridablanca, en el Centro Comercial Parque Caracolí, a partir de las 7:30 p.m.

“Parque Caracolí para el mes de noviembre viene cargado de experiencias que podrán a cantar y a bailar a los asistentes del Centro Comercial, para darle la bienvenida a la temporada de navidad y afín a su campaña escenarios durante el mes de noviembre contará con la presencia de dos grandes artistas Yo me llamo Kany García y Yo me llamo JBalvin”, señala el centro comercial a través de un comunicado. Lea: Video: Shakira reacciona al ver a su doble en ‘Yo me llamo’, ¿qué le dijo?

Y esto debido a que el próximo 18 de noviembre a partir de las 8:00 p.m. el imitador de Yo Me llamo JBalvin, cantante y productor colombiano, reconocido como uno de los artistas latinos más vendidos del mundo, pondrá a rapear, cantar y bailar a todos los amantes del Reggaetón y seguidores de este intérprete.

Kany García. // Foto: Internet.
Kany García. // Foto: Internet.

Sadid Marquez, más conocido por Yo Me llamo JBalvin, “la romperá” y calentará el ambiente con su puesta en escena en la que se incluyen las canciones más escuchadas como “mi gente”, “Esto e’ un party por debajo ‘el agua”,” Yo pedí un trago y ella botella”, ”6 am”, entre otras.

Así que, si se considera fan de uno de estos artistas, prográmese los dos fines de semana para vivir una noche de espectáculo y música en compañía de sus familiares y amigos. Lea: Gilberto Santa Rosa regresa a Colombia en concierto: esta es la fecha

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS