Kany García lanza su nuevo álbum ‘Mesa para dos’

30 de mayo de 2020 05:37 PM
Kany García lanza su nuevo álbum ‘Mesa para dos’
Kany García lanza su séptimo álbum. // Foto: tomada de Instagram.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La cantante puertorriqueña, Kany García, lanzó su séptimo álbum de estudio titulado ‘Mesa para dos’, con el que busca enamorar a todos sus fanáticos al son de melodías románticas y de pop. (Le puede interesar: ‘Viva Kids 2,‘ el regalo de Thalía para los más pequeños).

Este álbum, que ya se encuentra en todas las plataformas digitales, promete ser un completo éxito al contar con la colaboración de artistas de talla internacional como Camilo, Reik, Pedro Capó, Carlos Vives, Mon Laferte, Gusttavo Lima, Goyo, de la agrupación Choquibtown; entre otros.

‘Mesa para dos’ presenta 10 canciones, bajo la producción de Julio Reyes Copello, en Miami. Este productor también estuvo a cargo del álbum ‘Kany García’, ganador del Latin Grammy en 2012. (Lea también: ‘Emmanuel’, el nuevo álbum de Anuel AA que es tendencia en redes).

El primer sencillo de este proyecto musical se titula ‘Lo que en ti veo’, a dueto junto al artista argentino Nahuel Pennisi, y fue lanzado junto al video clip donde aparece Kany y su esposa Jocelyn Trochez, en casa. (Lea aquí: Kany García se casó con su novia Jocelyn Trochez).

Pero la apareja de esposas, quienes protagonizan escenas muy tiernas, no son las únicas que aparecen en el video. También se muestran imágenes de Pennisi, un joven que pertenece a la ola de guitarristas acústicos en la música latina.

De los 10 temas del álbum, García compuso siete, y es coautora de tres junto a los colombianos Carlos Vives, Camilo y del cantautor español Leiva.

La puertorriqueña no dudó en compartir un lindo mensaje a sus más de un millón de seguidores, al cantar con su guitarra la canción ‘Pa’ olvidarte’, una colaboración que hace junto a Goyo, de Choquibtown.

?wmode=transparent&controls=2&showinfo=0&theme=light">

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS