Karen Lizarazo le apuesta al vallenato juvenil con “Ganas locas”

08 de julio de 2019 05:41 PM
Karen Lizarazo le apuesta al vallenato juvenil con “Ganas locas”
Karen Lizarazo es abogada de profesión pero apasionada por la música vallenata. //CORTESÍA

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Después de los éxitos “Yo no sé, yo no sé” y “Donde más me duele”, la artista vallenata Karen Lizarazo presenta “Ganas Locas”, un vallenato moderno y fresco.

La joven, nacida en el pueblo de Aguachica, César, cuenta que el tema es muy juvenil, no como vallenato tradicional que hacen los hombres, pues su intención es proponer algo diferente.

“Quise darle material a las chicas para que puedan conquistar a su pareja por medio de esta canción. Fácilmente la envías por WhatsApp y le dices todo lo que sientes”, explica.

“Ganas Locas”, compuesta por Juan Fabio Lagos, quien trabaja con el maestro Omar Geles, es la séptima canción del disco que planea lanzar al mercado a fin de año y fue masterizada en Los Ángeles por Fuller Sound, que ha trabajado para artistas como Shakira, Ricky Martin y Maluma.

La canción es una apuesta totalmente diferente, con la que la artista pretende marcar diferencia en la historia del vallenato femenino, dándole también la oportunidad de apostarle a los compositores jóvenes, ya que aún dentro de los grandes compositores existe mucho rechazo por el apoyo a las mujeres cantantes del género.

“Yo quería una canción para sentirse enamorado, pero no solo de su pareja, sino de estar enamorado de la vida y sus pasiones, que se pudiera dedicar a todo el mundo, que dieran ganas de cantarla, bailarla, pero que sobre todo, de paz”, resalta.

Además indica: “Quiero que con “Ganas Locas” las personas me digan que detestaban el vallenato, pero que ahora les gusta por medio de lo que estamos haciendo”.

El video

El vídeo cuenta con el sello discográfico de Toro Music, y “muestra la historia de un amor platónico de una chica que es nerd que está enamorada de un joven atractivo, pero él no le presta atención, hasta que, a través de “Ganas Locas”, la chica decide arreglarse para enamorar a su chico”.

El clip se grabó con Visual One en Medellín, a los ochos días después que los “Karenistas” escogieran en redes sociales el sencillo que la artista lanzaría.

Sus inicios

Karen Lizarazo es abogada de profesión pero apasionada por la música vallenata. Descubrió a su corta edad que quería marcar la historia del vallenato femenino en dos. Su referente musical es Kaleth Morales, quien la inspiró para ser lo que es hoy en día.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS