Farándula


Karen Martínez es la nueva presentadora de ‘Factor X 2020’

La información, que ya se viene rumorando desde hace varios días, fue confirmada, sin querer, por el mismo Juanes en una entrevista.

ANDREA RODRIGUEZ BARRIOS

23 de enero de 2020 11:30 AM

Luego de que se dijo que Laura Acuña sería la presentadora de Factor X, ella misma salió a desmentir que no por lo que quedó la duda de quién sería la cara del programa musical. Sin embargo, medios como ‘La Movida’ y el portal de ‘La Negra Candela’ generaron los rumores de que Karen Martínez, esposa de Juanes, sería la escogida.

(Laura Acuña no estará en nueva edición del ‘Factor X’)

Aunque no se había confirmado la información, este jueves el mismo Juanes dio la primicia, sin querer, en una entrevista para la FM. El cantante dijo que debido a los proyectos de Karen como presentadora del ‘Factor X’ tendrían que estar más tiempo en Bogotá, algo que no se esperaba pues la misma modelo no ha hablado nada al respecto.

Con las declaraciones de Juanes queda confirmado que Karen será la nueva cara del reality musical de RCN, que busca los mejores talentos del país.

(Comienza la búsqueda de talento para Factor X 2020)

Cabe recordar que Martínez ha hecho parte de ‘La Voz’, de Caracol, en temporadas pasadas, por lo que ya tiene experiencia en el formato. Sin embargo, Karen no estaría sola en el programa, pues, según ‘La Negra Candela’, otra de las que veríamos en el ‘Factor X’ sería a la hermosa ex reina, Laura González, pero esta aún no se ha pronunciado.

Así las cosas, Karen y Laura serían las encargadas de emocionar y divertir a los colombianos todas las noches en el programa que este 2020 competirá con ‘A otro nivel’, de Caracol.

  NOTICIAS RECOMENDADAS