Farándula


Karlis Down es el cartagenero detrás de la canción ‘La moza’

Hoy, después del gran impacto que ha tenido la canción en redes sociales, Karlis Down presenta su video oficial.

REDACCIÓN FARÁNDULA

04 de marzo de 2024 03:17 PM

El artista cartagenero Karlis Down presenta su más reciente video musical titulado ‘La moza’. Una canción que arrancó el 2024 ganando amplia popularidad en redes sociales, con más de 10 mil videos en la plataforma de Tik Tok y tendencia nacional en YouTube durante varias semanas consecutivas. Lea: La casa de los famosos: Carla Giraldo se besó con actor de ‘Rigo’

El sencillo cuenta con su versión en vivo al lado de Jader Tremendo, uno de los artistas referentes más importantes en la escena de los picós en Colombia.

La versión en vivo ya cuenta con más de 700 mil reproducciones en dos semanas de lanzamiento y logró ser tendencia #9 en YouTube durante todo este tiempo.

Hoy, después del gran impacto que ha tenido la canción en redes sociales, Karlis Down presenta su video oficial, bajo la dirección audiovisual de Jhors Andrés y la producción ejecutiva de Oswaldo Arcia. Lea: Video: ¡Qué dúo! Blessd y Zaider lanzan el remix de ‘Vive la vida’

El video de ‘La moza’ fue grabado en un formato de cine alta 4k, con un concepto urbano que aporta al desarrollo y crecimiento de la cultura de la champeta.

“Quisimos hacer un concepto fuera del video tradicional de champeta. Donde los colores, el style fuera más urbano y creo que logramos transmitir ese mensaje, que muy pocos artistas de la nueva generación tienen en cuenta”, expresó.

Karlis arranca su gira nacional en su natal Cartagena de Indias, seguido de Sincelejo, Montería, Urabá Antioqueño, Barranquilla, Santa Marta, Valledupar, Bogotá y Medellín.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS