Farándula


Karol G besó a bailarina en un concierto y estallan las críticas

La Bichota dejó a más de uno sorprendido durante su gira de conciertos Uforia X Live.

EL UNIVERSAL

26 de octubre de 2021 11:20 AM

Tal parece que los besos entre famosas se han convertido en la tendencia de estos días.

Luego del beso de Lina Tejeiro con Aída Victoria Merlano y Epa Colombia, ahora el que dejó a más de uno sorprendido es el de Karol G con una de sus bailarinas en pleno concierto. (Lea aquí: [Video] “Otro, amiga”: Epa Colombia en medio de besos con Lina Tejeiro)

La candente escena ocurrió durante la gira de conciertos Uforia X Live, donde la paisa ha mostrado toda su sensualidad y talento en tarima.

En medio de uno de sus temas y después del baile de ella y sus bailarinas, la cantante se le acercó a una de ellas y le dio el apasionado beso, que generó gritos y aplausos del público.

“¡Ay, Dios mío. Qué rico!”, fueron las palabras de Karol tras darle el beso a su bailarina.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

El video le ha dado la vuelta a las redes sociales y como era de esperarse, los comentarios a favor y en contra de este tipo de actos en público no pasaron por desapercibidos.

Algunos criticaron a la Bichota por tener que haces estas cosas para llamar la atención, comparandola con grandes artistas como Shakira, Ivy Queen o JLo Aquí varias opiniones.

“Dios mío para tratar dé llamar la atención”, “Yo no pagaría ni un centavo para ver esta barbaridad”, “Por eso me encanta Shakira, que nunca ha tenido que hacer tanto para estar donde está”, “y aún me preguntan el porqué no me gusta Karol G?”, fueron los comentarios de algunos seguidores.

TEMAS

  NOTICIAS RECOMENDADAS