Farándula


Karol G cantó vallenato y descrestó en su show en Medellín

La cantante tomó el micrófono blanco y comenzó a interpretar uno de los temas más conocidos de Patricia Teherán.

COLPRENSA

05 de diciembre de 2021 12:46 PM

La noche le alcanzó a Karol G hasta para cantar vallenatos en el primero de sus dos conciertos programados este fin de semana en Medellín.

En una noche fresca y despejada que dejaba ver algunas estrellas en el firmamento (algo poco habitual estos días de lluvia) la Bichota paisa salió al escenario del estadio Atanasio Girardot sobre las 11:20 de la noche. Vestida con un pantalón negro con brillantes y una camiseta verde con la palabra Bichota estampada, la reguetonera interpretó Sejodioto, la canción que abrió un show que se extendió por dos horas y media.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

El segundo tema de la tanda fue Mi Cama, tras el que se encendieron las luces y permitió a ver Karol G mientras sonreía (no dejó de hacerlo en toda la noche) y con la mano sobre su pecho le agradecía con una venía al público.

“Medallo, el tour ha sido muy chimba, pero desde el día uno estaba esperado esta noche”, dijo la artista en medio de la ovación del público.

Poblado, Ay, Dios Mío y Caramelo interpretó la reguetonera junto antes de hacer un pausa y presentar a su banda, toda integrada por mujeres.

La palabra Bichota, en letras gigantes, que cambiaban de color, colgaban desde lo más alto del escenario, que a cada lado tenia dos pantallas verticales gigantes, de más de 10 metros de altura en la que se veía el show.

Nuevo look

Tras la presentación de las integrantes de la banda, Karol G apareció con nueva pinta, esta vez con vestido blanco, tipo de traje de baño.

Comenzó a hablar con el público , recordar momentos del pasado, y a reiterar que ese era el concierto más especial y esperado de su vida.

Sobre las 12 de la noche fue el turno de cantar al lado de los nuevos talentos locales, justo antes de invitar a la tarima a “otra Bichota”, una chica que llegó con un acordeón, mientras sobre las pantallas se veía la bandera gigante de Colombia.

Karol G tomó el micrófono blanco con el que cantó toda la noche y comenzó a interpretar Tarde lo conocí, uno de los temas más conocidos de Patricia Teherán, conocida como la diosa del vallenato.

Tras esa conexión con la música colombiana, Karol G puso a perrear el estadio con Makinon, donde mostró toda su sensualidad bailando, para rematar la canción con un beso en la boca con una de sus bailarinas.

Y luego fue el turno para Secreto, la canción que interpreta al lado de su ex Anuel AA.

La conexión con el público fue total, los asistentes coreaban sus canciones y aplaudían, mientras que la artista urbana le seguía dando las gracias a “medallo”, tal vez la palabra que más se escuchó en la noche.

El Fercho

Tras una hora de show apareció Feid en tarima para cantar al lado de Karol y posteriormente interpretar en solitario la canción Si tu supieras. El músico paisa se conectó de inmediato con el público que le pidió que cantara una canción más.

Mientras los aficionados estaban concentrados en la tarima, la Bichota apareció en la mitad de la cancha sobre un atril que ascendió sobre unos 8 metros de altura, en un acto con el que quiso estar más cerca del público, en especial de los que estaban distantes del escenario principal.

“No es lo mismo que el mundo te quiera, a que te quiera tu familia”, expresó al hablar del cariño que le tiene la gente de Medellín.

Sobre la una de la mañana llegó, tal vez, la canción más esperada de la noche, 200 Copas, con la que la reguetonera brindó con un trago con el público.

Vino una lluvia de papel y picado y el tema Tusa, con la que cerró una noche, que se repetirá este domingo en el Atanasio.

Los aficionados que asistieron al concierto han compartido en redes sociales momentos inolvidables de este show.

  NOTICIAS RECOMENDADAS