Katha Cure da prueba de talento con su nuevo sencillo de merengue urbano

13 de junio de 2013 04:56 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Ser versátil es una cualidad que pocos artistas poseen. Con tan solo 22 años, Katha Cure tiene el poder de encantar a las personas con su dulce y melodiosa voz.
Pop, reguetón y muchos ritmos más hacen parte de la mezcla perfecta para que esta cartagenera cree una bomba musical.
“Vengo a presentar Prueba de fuego, mi último sencillo de merengue urbano que fue producido por Mc One, un maestro musical que le hace arreglos a cantantes de la talla de Big Yamo. Estoy segura que esta canción les va a encantar, ya que trae un excelente contenido en sus melodías”, cuenta la cantante.

REINA DE PASIONES
No solo el canto es la única pasión de la artista, componer sus canciones es una misión que adoptó desde que se lanzó al mundo musical.
“Suelo escribir lo que siento, sin temer la opinión de los demás. Este sencillo es un merengue urbano cargado de amor y pasión sin llegar a la vulgaridad.
“Prueba de fuego es una canción que narra una experiencia amorosa que tuve. Este sencillo se lo pueden dedicar a un exnovio o a un antiguo romance. La letra dice que el amor es una habilidad y es cuestión de talento saber manejarla. Que se quiten la ropa y pasen buenos momentos para saber si renace la pasión”, explica Katha.

CONVICCIONES
Con ganas de cumplir otro sueño, Katha ya arma lo que será su próxima y segunda producción discográfica, que a diferencia de cualquier otro artista, el CD no tiene un género específico sino que maneja varios ritmos musicales.
“Siempre he pensado que un artista debe ser polifacético y cantar de todo un poco. Me gusta innovar y por eso no me he inclinado por un género. Amo la música, pero si me toca escoger en lo personal me apasionan las baladas, aunque lo malo es que cantándolas no puedo mostrar mi sensualidad y energía en el escenario”, revela la artista.

A BOGOTÁ
Katha es una caja de sorpresas. Además de cantante, una de las pasiones que la impulsan a salir adelante es la televisión. Ella fue la presentadora durante estos últimos meses del bloque de entretenimiento del Canal Cartagena. Su espontaneidad, sonrisa y energía al momento de estar presentando hicieron que el público se convirtiera en su principal aliado y motor de felicidad.
“Cada vez que recibo mensaje de mis seguidores del Canal me siento dichosa. Es una alegría saber que hay muchas personas que te aprecian y valoran lo que haces. Mi ciclo en el Canal Cartagena termina, pero eso no significa que me marcho sin olvidarlos. Pienso que necesitaba un tiempo para retomar mi vida artística y por eso me voy a Bogotá a concretar más proyectos”, concluye Katha.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS