Farándula


Katha Cure sigue imparable y presenta su canción ‘Resiliencia’

La cantautora cartagenera continúa promocionando su sencillo ‘Resiliencia’, un llamado a abrazar la adversidad y seguir adelante.

REDACCIÓN FARÁNDULA

12 de febrero de 2024 12:01 PM

La pasión con la que Katha Cure compone canciones es infinita. La intérprete cartagenera está de vuelta con grandes canciones que ya se apoderan de las principales plataformas digitales. Su sueño es poder conquistar los corazones de las personas que abrazan la vida, el amor y el desamor. Lea: Katha Cure, la artista que no deja de brillar y sorprender

Su carrera se ha hecho a pulso. Desde los ocho años compone canciones y cultivo el talento para la actuación. En 2022 grabó varios sencillos que han ganado gran aceptación entre su público, en especial, la canción ‘Resiliencia’.

“Resiliencia es una canción que compuse a las 12 años solo hasta la primera estrofa, pero que ya siendo adulta la terminé con el coro. Es increíble imaginar a una niña de 12 años pensando en algo que definitivamente siendo una mujer y mamá sentía exactamente lo mismo que a esa edad, porque la resiliencia no tiene edad y viene en diferentes etapas de nuestras vidas ya que nos enfrentamos desde pequeños a muchos obstáculos en esta batalla de supervivencia junto a nuestra salud mental que es un tema que hoy en día se está teniendo más en cuenta y con más seriedad”, expresa Kathe.

La cantautora que disfruta de ser mamá de dos hermosos niños y una niña invita con esta canción a luchar por encontrar la felicidad y no dejarse vencer de los problemas.

“Mi canción Resiliencia es un himno a las ganas de vivir y seguir adelante y ver lo bueno de la vida y que después de haber sufrido poder ver de una manera diferente las cosas porque como digo en la canción: el tiempo no siempre cura todo, la felicidad está en uno mismo”, agrega.

Kathe Cure grabó en 2023 la canción ‘Loca por volverte a ver’, una cumbia inspirada en la canción original de la banda estadounidense Kumbia Kings, pero con un toque femenino. “El video lo grabé aquí en Cartagena de Indias, en las Bóvedas. Quise grabarlo aquí porque me encantan las locaciones que tiene esta ciudad y nunca había grabado de noche un video musical”.

Aunque se inclina últimamente grabando por las cumbias, Kathe Cure es amante del pop y ha grabado varias baladas. En la actualidad trabaja con el productor argentino Gonzalo Ferrer y sus canciones siguen acaparando más fanáticos.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS