Farándula


Katherine Porto responde a quienes la critican por tener celulitis

La actriz publicó una foto en la que se muestra al natural y un contundente mensaje con el que recuerda la importancia del amor propio.

EL UNIVERSAL

23 de febrero de 2021 12:41 PM

Aunque no hemos visto más a Katherine Porto en producciones colombianas desde su paso por ‘Un bandido honrando, de Caracol Televisión, la actriz utiliza sus redes para estar más cerca de sus seguidores.

Esta vez, la cartagenera sorprendió con una publicación en la que habló del amor propio y calló la boca de aquellos que constantemente la critican.

Con una foto en la que aparece sin filtros, sin sostén y con una gran sonrisa, Porto mostró su celulitis y demás imperfecciones de su cuerpo, describiéndose como una mujer real y defendió la importancia de la belleza al natural dejando a un lado los diferentes modelo de belleza.

“Tengo flacidez, celulitis, tetas reales que se caen, no me meto hormonas para que me salgan músculos. No vivo obsesionada con entrenamientos, proteínas, pastillas para quemar grasa y verme como las reinas del Instagram”, dijo.

Aunque en el pasado, la actriz se preocupaba por tener el cuerpo perfecto, como las reinas de belleza, ahora solo se interesa en su salud y amor propio, resaltando sus rutinas de ejercicios y la comida saludable para mantenerse.

Aquí la publicación de Katherine, que fue aplaudida por sus seguidores, pues a sus 44 años luce mejor que nunca.