Farándula


Kathy Saéz no volverá a actuar, ¿cuál es la razón?

Fue el mismo Sebastián Martínez, pareja de la actriz, quien despejó la duda de sus seguidores.

EL UNIVERSAL

18 de mayo de 2022 03:00 PM

Por estos días hemos visto a Sebastián Martínez muy activo en redes, sobre todo por su protagónico en el remake de ‘Hasta que la plata nos separe’, donde interpreta a Rafael Méndez. (‘Hasta que la plata nos separe’: así le fue en rating a su estreno)

Precisamente, el actor hizo una ronda de preguntas en Instagram y se abrió a sus seguidores, quienes no dudaron en preguntarle por su pareja, Kathy Sáenz, y su ausencia en la actuación.

Ante la duda reiterada de los usuarios sobre cuándo volverían a ver a Kathy en producciones televisivas, Martínez respondió que: Ella no volverá a actuar”.

“Ella es una tremenda actriz, estamos de acuerdo. Pero el trabajo de la actuación es un trabajo difícil, pesado. Kathy lleva muchos años actuando y ha encontrado una motivación en su emprendimiento, algo que la motiva, que la llena, y que además está ayudando a los demás. Está ocupando todo su corazón y su alma, y lo está haciendo divino”, explicó Sebastián.

Con esta aclaración, el actor despejó las dudas de seguidores que afirmaron que Sáenz tomó una decisión muy apresurada de retirarse de la actuación, pues es una excelente actriz. Mientras otros lo vieron como un parte de tranquilidad ya que pensaron que la famosa había tenido algún problema o complicación a nivel personal que no la habría dejado actuar.

Cabe recordar que Sebastián está junto a Carmén Villalobos en la nueva versión de ‘Hasta que la plata nos separe’, donde ha recibido cientos de críticas, pues muchos afirman que “no le llega ni a los talones a Víctor Hugo Cabrera, el primer Méndez”. Sin embargo, hay otros que han aplaudido y se han divertido con su papel. (Antes y después: ¿quién es quién en ‘Hasta que la plata nos separe’?)

  NOTICIAS RECOMENDADAS