Farándula


Keneth Girón, el guatemalteco que quiere cautivar en Colombia

Con esta nueva canción “Party en casa”, el artista invita claramente a la diversión, pero con responsabilidad y recordando las medidas de bioseguridad.

EL UNIVERSAL

26 de marzo de 2021 04:21 PM

El cantautor guatemalteco Keneth Girón Martínez más conocido en el medio artístico como “Keneth” se prepara para un nuevo éxito en su carrera. Gracias a su anterior sencillo “Cuando te perdí” logró posiciones importantes en listados de países como México y Colombia.

Ahora, Keneth inicia este 2021 bajo el sello GM Records inc. con esta nueva canción llamada “Party en casa”, una canción que en estos tiempos de pandemia invita claramente a la diversión, pero con responsabilidad.

El tema fue escrito por el mismo artista en compañía de Wilson Salinas y fue una de las primeras canciones en grabar en el estudio de Palma Production en Medellín, orientado por los experimentados productores quienes han sido responsables de inmuerables éxitos de artistas como Golpe a Golpe, J Balvin y muchos más.

“Desde que entre a este estudio hubo mucha química musical y se han creado éxitos, buscaba una letra diferente y para hacer una canción innovadora y fresca de allí salió ‘Party en casa’ una canción con mucha actitud, ritmo y sobre todo amor y trabajo”, explicó Keneth.

El video grabado bajo los más altos estándares de calidad en la hermosa Ciudad de Guatemala, dirigido por el experimentado director guatemalteco “Dimelo JJ” supo retratar a la perfección la esencia de esta gran canción.