Farándula


Kenny Williams y Viviano Torres lanzan ‘Me envenenas’

El cantante cartagenero presentó su último trabajo musical con el que promete poner a bailar a todos sus fanáticos.

KISAY MACHACÓN ARIAS

19 de mayo de 2022 11:29 AM

Kenny Williams presentó su nuevo sencillo ‘Me envenenas’, un merengue urbano de la mano del maestro Viviano Torres que está poniendo a bailar a todos en las redes sociales.

El artista es un músico cartagenero, su nombre de pila es Kenny Williams De La Espriella Gaviria, quien ha logrado estar en los distintos listados más importantes de la música como el Top 20 de los Billboard. Lea aquí: Andrés Cepeda anuncia su más ambiciosa gira nacional de conciertos

Sus temas han cautivado a todo el continente americano, países como Estados Unidos, Puerto Rico, Colombia, Venezuela y todo Centro América han bailado al mejor ritmo de Kenny Williams.

Este artista ha sido nominado a importantes premios internacionales como artista revelación con su primero trabajo musical ‘Híbrido’, donde se destacan las siguientes canciones: ‘Cheke Cheke’ en el top 20 Pop de Billboard, ´Rumba Buena’ en el top 10 HTV Hot Ranking, ´Bésame´ en el top 10 principales charts en Colombia, Venezuela y Centro América.

‘Me envenenas’ fue producido por Echo, quien es ganador de 5 Latin Grammys y ha trabajado con artistas de talla mundial como Daddy Yankee, Ricky Martin y Pitbull, Máster Chris ‘El Científico’, Don Omar, Luis Fonsi, Alexis & Fido, Zion & Lennox, entre otros.

La canción fue compuesta lírica y musicalmente por Kenny Williams y Alejandro Cardona, junto con el coproductor Viviano Torres y José Ramírez. El video oficial cuenta con la dirección de Fernando Baldiris y fue filmado en Puerto Vallarta, Mexico. Le puede interesar: Otro reconocimiento al “Origen” de Juanes

‘Me envenenas’ ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming musicales para que todos sus fanáticos sigan disfrutando de la buena música de este artista versátil.

  NOTICIAS RECOMENDADAS