Kevin Flórez, Big Deivys y Criss y Ronny estrenan canciones hoy

26 de abril de 2019 09:48 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Abril se despide de los cartageneros con buena música. Como ya se ha vuelto toda una tendencia en el mundo de la música, los viernes se han constituido como los días favoritos por los artistas para presentar oficialmente sus nuevas canciones y por supuesto el talento local no se podía quedar atrás.

A través de sus redes sociales, nuestros artistas han mantenido la expectativa entre sus seguidores con los lanzamientos que tienen programados para hoy. Te contamos quiénes son y los detalles de los sencillos que desde hoy podremos disfrutar.

Criss y Ronny

Son varios meses los que los seguidores de Criss y Ronny han estado esperando por este día: por fin será estrenado ‘El retén’, canción con la que debutan en la champeta, un género que siempre han seguido, aunque mantienen los sonidos urbanos que han caracterizado a ‘Los mellitos favoritos’. “Quisimos ponerle nuestro sabor a la champeta. Además, probamos nuestra acogida en un picó, nos dimos la oportunidad, y gracias a Dios se nos ha dado todo. ‘El retén’ ha sido un virus en la región Caribe”, expresa Ronny, uno de los integrantes del dúo urbano, que tiene otro tema en El Imperio titulado ‘La llamada’.

Big Deivys

Solo un par de semanas han pasado desde que ‘El imperio’ presentó oficialmente su volumen bautizado como ‘El máximo líder’ y Big Deivys es uno de los artistas que figura con la canción ‘La flaca’. Tras su éxito con ‘La chica Gucci’, el cantante de champeta espera que este tema tenga aún mucha más fuerza en toda Colombia y el mundo.

Kevin Flórez

Uno de los lanzamientos más esperados por muchos. Kevin Flórez nos tiene acostumbrados a los juntes con artistas internacionales y esta vez fueron los famosos reguetoneros Jowell y Randy. Se trata del remix de ‘La Pikotera’, canción en la que también participa el cartagenero Big Yamo.

“Se logró por los comentarios de Randy en mis redes sociales. Desde que lo conocí cuando (ambos) estuvieron de gira por la ciudad, me dijeron que les gustaba mi música y que la champeta se parecía mucho al ritmo de su éxito ‘No te veo’ y nos volvimos a ver por los comentarios que (Randy) hacía en los videos de mi hija, Kynasha: ‘Amo a tu hija’, ‘Me encanta esa canción’. Entonces yo le dije que le mandaba la pista, no demoraron nada en grabar. Hicimos las voces en Barranquilla y grabamos el video en Cali”, nos comentó en exclusiva el cantante de champeta Kevin Flórez, cuya expectativa con esta canción es muy alta dado al nivel de estos artistas. ‘La Pikotera Remix’ será estrenada con video oficial.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS