Kevin Flórez quiere construir un parque en Cartagena

12 de abril de 2019 12:00 AM
Kevin Flórez quiere construir un parque en Cartagena
Kevin pide a los cartageneros que se unan a su sueño.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Transitar frecuentemente por la popular Vía Perimetral hizo que el cantante de champeta Kevin Flórez reflexionara sobre la realidad que muchos niños, de la edad de sus hijas, atraviesan por duras situaciones y que no tuvieran espacios para sacarle provecho a su infancia. Preocupado y cansado de que las autoridades competentes, al parecer, ignoraran la situación, ‘El rey de la champeta urbana’ decidió ‘tomar el toro por los cuernos’ y emprender una iniciativa que ha sido aplaudida y apoyada por muchos de sus seguidores no solo en Cartagena.

“Me encuentro en la (Vía) Perimetral. Casi todos los días paso por aquí y veo que hay muchos niños que están creciendo en unas condiciones muy difíciles. No tienen unos parques o sea no tienen una forma cómo divertirse”, fueron las palabras con las que inició el discurso Kevin Flórez, mientras se encontraba en uno de los sectores de la Perimetral, donde planea junto con su equipo de trabajo y el apoyo de las organizaciones que lo deseen, construir un parque y un gimnasio para los más jóvenes.

“Mi papá, mi familia, ya hemos empezado con algo de chatarra y algunas empresas para construir un parque. Queremos empezar. Hay mucha contaminación de ruido por los aviones, también el agua. Haremos lo posible por hacer un parque. Sueño con ver a mi ciudad diferente y a los niños crecer con unas condiciones diferentes. Los niños de hoy serán los hombres del mañana, si y solo si los hombres del hoy los dejan vivir.

“Esta nueva generación tiene que crecer con otra cara y yo soy de aquí. Vamos a hacer un parque y un gimnasio para esos jóvenes que lo necesitan.”, agregó.

Tú puedes ayudar

Kevin Flórez dejó la puerta abierta a todas las empresas pero también a todos los voluntarios que deseen ser parte de esta iniciativa.

“Vamos con este sueño. Vamos a unirnos. Cartagena, esto es de nosotros. Necesitamos gente que nos colabore, soldadores, personas del Sena que estén en prácticas. Vamos a colaborar. Hasta yo mismo me voy a meter en esto”, finalizó.

Esta propuesta de Kevin ha sido apoyada por sus miles de seguidores en redes sociales.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS