Kevin Flórez vuelve a grabar con el ‘Rey de Rocha’

06 de mayo de 2019 03:41 PM
Kevin Flórez vuelve a grabar con el ‘Rey de Rocha’
Kevin Flórez vuelve a OMR.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Canciones como ‘Ya no hay amor’, ‘Negra’, entre otras inmortalizaron la voz de Kevin Flórez en el Rey de Rocha hace algunos años, pues lograron brindarle la oportunidad de que su momento en la champeta se catapultara a nivel nacional, es por esto que la decisión de independizarse tomó por sorpresa a más de uno. No pasó mucho tiempo para que cobrara vida el popular refrán que dice: ‘El buen hijo, regresa a casa’ porque recientemente ‘El rey de la champeta urbana’, como ha sido bautizado Kevin, le volvió a grabar un tema a la reconocida máquina picotera. Con el mismo sonido Desde hace un par de semanas en el Rey de Rocha, que lanzará su volumen 64 el próximo 30 de junio, viene sonando con mucha fuerza el tema llamado ‘Ámame’ interpretado por Kevin Flórez, acompañado en esta ocasión por su colega Young F. ‘Ámame’ hace regresar a Kevin a esas raíces que le dieron popularidad en sus inicios en la champeta y para él ha sido una grata sorpresa encontrarse con tanto cariño de la gente.

“Es muy importante esta unión porque desde hace mucho rato los seguidores estaban a la espera de esto. No tengo ninguna exclusividad con ninguno pero en este punto me uno nuevamente con el Rey de Rocha por el crecimiento del género. Gracias a Chawala y a este picó, que me hicieron dar a conocer en el gremio de la champeta. Mis pininos fueron con ellos”, comentó Kevin.

El intérprete de ‘La pikotera’ asegura que su aporte al Rey de Rocha será darle todos esos sonidos internacionales que lo han llevado a grandes colaboraciones musicales, con Jowell y Randy fue la última. Además, asegura que se ha sorprendido gratamente por todo el recibimiento que ha tenido del equipo. “Se les notan las mismas ganas que tenía yo de trabajar juntos”, agregó.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS