Farándula


Kevin Flórez y Dj Dever lanzan nueva versión de ‘Bien sexy’

Una de las canciones que ha inmortalizado a Kevin Flórez en el movimiento de Passa Passa Sound System, se estrenó con nuevos sonidos

CINDY ORTIZ ESCOBAR

26 de junio de 2020 06:06 PM

“En el Passa Passa había una chica bien sexy y me la conseguir. Su mirada asesina me fascina”, así suena el estribillo inicial de uno de los himnos de las primeras generaciones de Passa Passa Sound System, el sencillo ‘Bien sexy’, interpretado nada más y nada menos por Kevin Flórez. La recordada canción puso a bailar a toda una generación que le pedía a Kevin canciones de este estilo.

La buena noticia para muchos de sus seguidores y los de Dj Dever es que no tuvieron que esperar mucho tiempo para escuchar ‘Bien sexy’ con sonidos más modernos pues recientemente los talentosos cartageneros sorprendieron con el lanzamiento de esta nueva versión del clásico del dancehall local.

“Este tema me trae muchos recuerdos de mi infancia y principios de mi adolescencia. Qué nota este TBT junto a mi bro, Dj Dever”, expresó Kevin Flórez en sus redes sociales, donde además admitió que han pasado 12 años desde que grabó la pegajosa canción.

La nueva versión de ‘Bien sexy’ cuenta con video oficial en YouTube que supera las 6 mil reproducciones y además cuenta con imágenes de aquellas presentaciones donde Kevin y Dever presentaban el sencillo.

?wmode=transparent&controls=2&showinfo=0&theme=light">