Khloé Kardashian le puso fin a su relación con Tristan Thompson

19 de febrero de 2019 05:50 PM
Khloé Kardashian le puso fin a su relación con Tristan Thompson
Hasta el momento, Khloé no se ha pronunciado respecto al tema.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El pasado 11 de abril de 2018, vimos cómo las redes sociales y medios de comunicación colapsaron tras un video en el que se veía a Tristan Thompson siéndole infiel a su esposa, Khloé Kardashian, en una fiesta.

La socialité, quien en ese momento estaba en sus últimos meses de embarazo, no quiso hablar públicamente sobre el tema, sin embargo, semanas después se dio a conocer que la pareja ya estaba nuevamente en su idilio de amor. Ahora, un nuevo escándalo sería el motivo de la ruptura definitiva de Khloé y Tristan.

Khloé Kardashian le puso fin a su relación con Tristan Thompson

Según el medio TMZ TV, la relación de la pareja llegó a su final, luego de que Khloé se enterara de que supuestamente el padre de su hija la engañó con Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner, en una fiesta donde lo habrían visto besándose con la joven.

Khloé Kardashian le puso fin a su relación con Tristan Thompson

Aunque no se conocen más detalles, lo cierto es que el pasado 14 de febrero, Día de San Valentín, la pareja no compartió fotos de su celebración, mientras que otros famosos sí. El hecho generó dudas entre sus seguidores, que de inmediato hablaron de una posible separación.

Antes esto, el jugador de baloncesto de los Cleveland Cavaliers tuiteó: “FAKE NEWS”, tuit que después eliminó.

Fuentes cercanas a Khloé manifestaron que desde hace varios días se le ve a la modelo sola en Los Ángeles, por lo que sospechan que esta vez la decisión es definitiva.

Hasta el momento, Khloé no se ha pronunciado respecto al tema. La famosa pareja, que hizo oficial su relación en octubre del 2016, tiene una niña llamada True.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS