Farándula


Kim Kardashian, criticada por su “atrevido” traje en el Vaticano

Usuarios aseguran que la empresaria no acató el código de vestimenta que exige entrar a la Santa Sede cubriendo hombros y rodillas.

REDACCIÓN FARÁNDULA

01 de julio de 2021 12:48 PM

Kim Kardashian se convierte nuevamente en blanco de críticas luego de usar un vestido que muchos consideran “atrevido” para visitar la capilla Sixtina en el Vaticano, donde fue acompañada por Kate Moss y su hija, Lila Moss.

(Le puede intresar: ¿Maluma está saliendo con Kim Kardashian? Ella misma responde).

Durante la visita, la empresaria dejó entrever su piel y hombros descubiertos al lucir su vestido diseñado por la firma mexicana de Víctor Barragán, incluso, el vestido tiene un mensaje que explica que el diseñador inspiró su colección en la inquisición mexicana, que persiguió brujas y brujos y a personas que iban en contra de las prácticas de la iglesia católica.

Muchos consideran que más allá de ponerse el vestido, no era apropiado ni ético usarlo en un lugar sagrado, pues miles de feligreses asisten bajo el código de vestimenta que se debería usar para entrar a la basílica de San Pedro o a la capilla Sixtina: no se permiten camisas sin mangas o con escote, no shorts o minifaldas.

La llegada de la aún esposa de Kanye West a la Santa Sede fue durante su visita a Roma, Italia, donde se pasea en compañía de algunos amigos y su equipo de trabajo. Su paso por la ciudad no pasó desapercibido por los paparazzis quienes la abordaron para fotografiarla.

¿Te gustaría recibir en tu celular las noticias más importantes del día? Da clic aquí y escríbenos a Whatsapp.

  NOTICIAS RECOMENDADAS