Farándula


Kim Kardashian presume obra de arte de su hija y seguidores no le creen

La empresaria lanzó un fuerte mensaje dirigido a aquellos que dudan de que su hija, de 7 años, tenga esas habilidades para pintar.

EL UNIVERSAL

10 de febrero de 2021 03:51 PM

Una nueva polémica rodea a la familia Kardashian. Esta vez fue por cuenta de unas publicaciones que hizo Kim en su historia de instagram.

La empresaria presumió en redes una hermosa pintura realizada por su hija, North West, destacando el talento de su pequeña, sin embargo, muchos seguidores dudaron de la veracidad de la publicación de Kim, mencionando que el cuadro no lo había hecho la niña de 7 años.

Tanto fue el revuelo que causó la pintura, que un tuitero hasta comentó que no era posible que una niña de esa edad pintara mejor que Bob Ross, el reconocido pintor que se hizo famoso por sus programas de televisión.

Ante las miles de críticas, Kim no dudó en defender a su hija y en un mensaje aclaró que North toma clases de pintura.

“¡No jueguen conmigo cuando se trata de mis hijos! Mi hija y su mejor amiga han estado yendo a clases serias de pintura al óleo en la que se fomenta y nutre su talento y creatividad”, escribió la modelo.

Agregó que “su pequeña trabajó increíblemente duro en su pintura y tardó varias semanas en terminarla. Como madre orgullosa, quería compartir su trabajo con todos. Estoy viendo en mis redes a adultos que se preguntan si mi hija realmente pintó esto. ¿Cómo se atreven a ver a niños haciendo cosas increíbles y luego acusarlos de no ser increíbles?”.

Kim Kardashian presume obra de arte de su hija y seguidores no le creen

Finalmente, Kim pidió a sus seguidores que “dejen de avergonzarse, dejen la negatividad y permitan que cada niño sea excelente”.

Aunque los usuarios seguían sin creer, una mujer en Tiktok aseguró en un video, que es cierto que la pintura pertenece a la niña y dijo que ella era la hija de la profesora de pintura de la hija de Kim.

“Mi madre me enseñó a pintar este cuadro y hace 2 semanas le enseñó a pintarlo a North. Mi madre lleva siendo profesora de arte desde hace 30 años. Todos los que van a sus clases aprenden a hacer este tipo de paisaje cuando están empezando”, dijo la mujer, dejando a un lado todos los malos comentarios y defendiendo a la pequeña de 7 años.

  NOTICIAS RECOMENDADAS