Kim Kardashian y Kanye West pueden demandar por video

22 de abril de 2015 05:46 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Una corte de apelaciones permitió que una demanda interpuesta por Kim Kardashian y Kanye West por un video filtrado del momento en el que el músico le pidió matrimonio a la celebridad siga su curso.

La pareja demandó al cofundador de YouTube Chad Hurley en 2013 después de que publicara un video de la elaborada pedida de mano de West en su nuevo sitio de internet, MixBit. Los abogados de Hurley apelaron el fallo de 2014 de un juez de Los Angeles que permitía que el caso procediera.

La corte de apelaciones del 2do distrito en Los Angeles mantuvo el fallo el miércoles argumentando que West y Kardashian han demostrado que podrían ganar el caso por incumplimiento de contrato, fraude y enriquecimiento ilícito.

Hurley argumentó que un acuerdo de confidencialidad que firmó no era vinculante con MixBit, pero la corte señaló que ese argumento no tenía sustento.

La publicación de Hurley se adelantó a la transmisión de la propuesta de matrimonio en "Keeping Up With the Kardashians", el programa de la estrella de realities y su familia.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS