Kourtney Kardashian espera su cuarto hijo pero duda quién puede ser el padre

03 de enero de 2017 04:16 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Luego de un año de haberle dado fin a su relación con Scott Disick, ahora Kourtney, la mayor del clan Kardashian vuelve a dar de qué hablar y no solo porque esté esperando su cuarto hijo sino porque aún no tiene claro quién es el padre. Eso fue lo que aseguró un allegado a la prestigiosa familia en entrevista con algunos medios de comunicación internacionales.

La noticia es tendencia ya que hace unas cuantas semanas Kourtney anunció su reconciliación con Scott, padre de sus tres hijos, a través de fotografías en Instagram, pero rumores afirman que en octubre del año pasado la estrella mantuvo una relación clandestina con el ex boxeador Younes Bendjima, al parecer el romance se inició en la semana de la moda en París donde se les vio muy juntos y amorosos.

¿Quién es Younes Bendjima? 

El posible padre del cuarto heredero Kardashian es un ex boxeador reconocido de Algeria, ex novio de Jourdan Dunn, ángel de Victoria´s Secret.

Además de boxear, en sus tiempos libres ha modelado para grandes marcas como Calvin Klein, Burberry y Ralph Lauren.

El joven, que es 14 años menor que Kourtney, se le vio muy cariñoso con la celebridad saliendo de un hotel en Los Ángeles.

Fuentes cercanas afirman que a Kourtney siempre le han gustado los hombres menores que ella, esa sería una de las razones por las que se cree que Younes podría ser el padre del nuevo bebé.

 

I just got back from Jamaica, Jamaica I'm on the move now see you later, later

Una foto publicada por Younes Bendjima (@younesbendjima) el

Hasta ahora Kourtney no se ha pronunciado sobre el hecho, pero se espera que pronto confirme de quién realmente es el hijo que está esperando.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS