Farándula


Kunno y su caminata, entre amores y odios en TikTok

El mexicano y su estilo de la ‘caminata’ lo hizo uno de los más seguidos en la red social.

ZULEIMA BALAGUERA

04 de octubre de 2020 04:49 PM

Si usted es fiel usuario de TikTok, la red social que se ha apoderado del planeta en los últimos meses, debe conocer a Kunno, una de sus celebridades.

El mexicano Guillermo Kunno, miembro de la comunidad Lgbtiq, es considerado uno de los más famoso de TikTok, App asiática de videos y sonidos.

Su particular estilo o pase de la ‘caminata’ le ha dado la vuelta al mundo y son millones las personas que lo imitan diariamente con retos virales.

El también conocido como ‘PapiKunno’ tiene miles de admiradores, pero también hay un amplio número de personas que lo critican y dicen odiarlo. Entre los motivos está haber lanzado un comentario polémico sobre el grupo coreano BTS, asegurando que él era más seguido en la App y porque recientemente cobró algo más de 50 mil pesos colombianos por un corto saludo en su perfil.

Muchos consideran que no es humilde y que la fama se le subió a la cabeza, otros, por su parte, aseguran que es una persona extraordinaria. Pese a todo, el influencer sigue creciendo y realizando retos.