Kvrass viene con ‘Cuatro tragos’, su nuevo sencillo

09 de mayo de 2019 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La energía que irradian contagia a cualquiera y es eso lo que los ha llevado a conquistar los corazones de Colombia y de países como Chile, que en su más reciente versión del Festival de Viña del Mar los ovacionó con mucho entusiasmo, tanto que no dudan en catalogar esta experiencia como “una de las mejores de su carrera musical”. Después de ajetreados días llenos de presentaciones en el marco del Festival de la Leyenda Vallenata, Kvrass sigue trabajando, esta vez recorriendo la Costa Caribe, promocionando su más reciente sencillo ‘Cuatro tragos’.

“Este tema es dedicado al amor, porque todos estamos viviéndolo. Habla de que eres consciente lo mucho que vale esa persona que está a tu lado y que te tiene enamorado”, revela Yader Romero, vocalista de Kvrass, quien asegura que está complacido por el gran apoyo que han recibido con esta canción de la autoría de Juan Fabio Segundo Lagos. “Lo que nos sedujo de este tema fue ver tanto amor que nos rodea en estos momentos”, agrega. ‘Cuatro tragos’ ya tiene video oficial, fue grabado en Barranquilla y fue dirigido por la productora 6609.

“Era un sueño”

Estar en el Festival de Viña del Mar de Chile ha marcado la vida de cada uno de los integrantes de Kvrass, pues significó representar a su país y al género que aman en una de las plataformas más prestigiosas del mundo. “Estar allá nos enseñó de la disciplina, la logística, la pasión por lo que haces. Empezamos cantando ‘Que me beses’ y sentimos que el público estalló en emoción. Nos quedamos con los aplausos de los chilenos”, agrega Kenel Swing, guacharaquero del grupo, que aprovecha esta gira de medios para dar a conocer a sus nuevos dos integrantes: Rafa Daza y Jaime Luis, dos jóvenes amantes del vallenato que aseguran que llegaron al grupo a sumar. “Esta es una excelente oportunidad para demostrar nuestro talento, pero también es el momento de que juntos lleguemos más alto de lo que estamos”, finaliza Jaime Luis.

Excelente relación

Tras la serie de escándalos a los que han sido vinculados y los cambios que ha tenido el grupo, Kvrass se define como una agrupación ‘auténtica’ y, respecto a la relación de sus integrantes, revelan que son una familia: con dificultades pero lo más importante es la confianza que se tienen. “No todos los grupos pueden decir que se mantienen por tantos años. Nos tenemos demasiada confianza y esa es nuestra verdadera esencia”, afirma Kenel.

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS