¿Kylie Jenner no es la multimillonaria que dice ser?

29 de mayo de 2020 01:58 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Kylie Jenner, la menor del televisivo clan de los Kardashian, vuelve a estar en el ojo del huracán en redes sociales.

Luego de que en abril la modelo habría sido nombrada por la revista Forbes como la multimillonaria más joven artífice de su propio éxito gracias a su compañía Kylie Cosmetics, ahora el mismo medio desmintió la información.

Según la revista, Jenner, de 22 años, mostró números falsos que no corresponden con sus verdaderos ingresos.

Tal parece que ella y su madre, crearon “declaraciones de impuestos falsas” para hacer creerle al mundo que la compañía Kylie Cosmetics, habría obtenido ganancias entre 307 y 360 millones de dólares, cuando las ganancias reales fueron de 125 y 177 millones de dólares.

La polémica fue revelada por el medio TMZ, quien aclaró que Forbes no busca acusar a la familia de falsedad en sus ingresos sino contar que todo se trató de una estrategia para ubicar a la joven en la lista de las empresarias más ricas del mundo.

Aunque la hermosa Kylie no estaría tan lejos de lograr esas cifras, pues su empresa ha ascendido la fortuna a unos 900 millones de dólares, lo cierto es que, de acuerdo a esta afirmación, la joven no lo habría alcanzado aún pero ya está a punto.

Los comentarios en redes no se hicieron esperar, por lo que la misma Jenner se pronunció.

“¿Con qué me estoy despertando? Pensé que este era un sitio de buena reputación ... todo lo que veo son una serie de declaraciones inexactas y suposiciones no comprobadas jajaja. Nunca solicité ningún título ni intenté mentirme allí NUNCA. Punto”, escribió en Twitter.

Agregó que “tiene una lista de 100 cosas más importantes antes de fijarse en cuánto dinero tiene, y dijo ser afortunada por tener “una hermosa hija y un exitoso negocio”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS