Farándula


Kymani estrena ‘Caramelo’, un sencillo con sabor a éxito

El cartagenero se une al artista brasileño Jezreel Nery.

ZULEIMA BALAGUERA

27 de octubre de 2020 04:28 PM

Hacer música y emocionar a sus seguidores, esas son dos misiones que cumple a cabalidad el artista cartagenero Kymani Flórez. Pese a ser solo un niño y estar en medio de una pandemia, el intérprete urbano no ha parado de trabajar y crear nuevas propuestas musicales.

Ahora llega con un nuevo sencillo, al que le agrega su particular estilo y sonidos extranjeros con el que ha logrado internacionalizar su carrera. Va a paso lento pero seguro.

Lo nuevo

El tema se llama ‘Caramelo’, lanzado recientemente a través de las redes sociales y plataformas digitales. Ya tiene un espectacular video en YouTube y se compone de un pegajoso sonidos, curiosa letra y muchos colores que te llevarán a un mundo de dulzura y sabor.

Contó con la participación del artista infantil de Brasil, Jezreel Nery, quien es conocido en su país y también se proyecta a nivel internacional.

‘Caramelo’ tiene el sello de Farra Rap Récords, de la dinastía de artistas Flórez que tanto han enorgullecido a Cartagena. Precisamente su tío, el cantante de champeta urbana Kevin Flórez, se encargó de capturar las voces, mientras que la producción fue realizada por Jey Z The Producer. La letra fue compuesta por Nyam Lamar. El video es animado con un concepto 100% en 3D realizado por el brasilero Wusta X Hesh, de la empresa Stopon Filme.

El artista Kymani expresa que “el objetivo principal que se quiere lograr con este nuevo proyecto musical al lado de este gran artista brasilero es que cada niño que escuche la canción se identifique con ella, ya que grabar con una persona de Brasil es expandir de manera global nuestro talento y sonido”.

Agregó que “ es una canción muy movida y espero que la disfruten en sus casas. No es solo para niños, los adultos también la pueden disfrutar”.