Farándula


Kymani Flórez y Mimiv lanzan el remix de ‘Silly Ways’

El sobrino del reconocido cantante de champeta, Kevin Flórez, sigue entregándole a sus seguidores buena música, esta vez junto a una voz internacional.

KISAY MACHACÓN ARIAS

03 de marzo de 2022 01:05 PM

Miah Velásquez, conocida en la industria musical como ‘MimiV, es una niña de 11 años oriunda de Queens, Nueva York, de padres colombianos. A los 3 años, esta pequeña artista mostraba sus mejores movimientos en el baile, en aquel entonces entrenaba ballet, jazz e incluso hip-hop, de hecho es el ritmo que siempre le ha apasionado y en el cual ha logrado destacarse. Lea aquí: Jhonny Rivera se accidentó en su nueva moto de $120 millones

A su corta edad, MimiV ha tenido la oportunidad de modelar en varias pasarelas durante el New York Fashion Week para grandes diseñadoras como Sherry Hills y Nancy Vuu. También filmo su primera película de cine a los 7 años llamada First Reformed al lado de Ethan Hawke, Amanda Seyfried y Cedric The Entertainer.

Su debut como cantante fue a sus 10 años, desde entonces ha seguido grabando y trabajando con el artista urbano infantil más reconocido de Cartagena, Kymani Flórez, con quien actualmente realizó su más reciente colaboración del remix de su nuevo sencillo “Silly Ways”.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Kymani Flórez, sobrino del reconocido cantante Kevin Flórez, además de hacer parte de este maravilloso proyecto, tiene una carrera musical posesionada nacional e internacionalmente, posee un disco platino por mas de 28 millones de reproducciones con su sencillo ‘Mi bici’ y hoy por hoy sigue conquistando corazones con su talento.

‘Silly Ways’ es una canción de genero rap, compuesta por Jason D. Harris y Avana Thomas, producida musicalmente por Jason D. Harris y Shaun Booker. Esta colaboración internacional de Mimiv Y Kymani Flórez ha generado una explosión en redes sociales, pues sus seguidores han recibido con gran agrado este nuevo éxito.

“Esta producción musical nació un día de verano, mientras visitábamos el parque de diversiones de Disney empecé a improvisar un rap acerca de los juegos del parque de diversiones mientras esperaba mi turno en la fila, al ver la reacción de todos alrededor fue en ese momento que se decidí escribir la canción ‘Silly ways’”, recordó Mimiv. Le puede interesar: Billboard premia a Karol G por “romper las reglas”

El video oficial de ‘Silly ways’ ya está disponible en YouTube, fue rodado en Cartagena de Indias y producido audiovisualmente por la directora Toti Vega, bajo la dirección de arte y producción de Anthoni Solarte y la edición de Okazo Films.

  NOTICIAS RECOMENDADAS