Farándula


Kymani y Kevin Flórez ganan premio Luna

‘’La ley’’, es el tema por el que el ‘Rey de la champeta’ y su sobrino se llevaron el galardón musical.

ANDREA RODRIGUEZ BARRIOS

02 de diciembre de 2021 01:01 PM

Los grandes artistas de la dinastía Flórez, Kymani y Kevin Flórez, fueron ganadores de la categoría Artista urbano revelación’ de los Premios Luna 2021, premio que fue adquirido por la nominación de la colaboración musical de los dos artistas denominada ‘’La ley’’.

“Estamos muy felices de recibir este premio, este galardón histórico para mí y mi sobrino que con su corta edad recibió su primer premio es un gran homenaje. Mi sobrino es un bárbaro de interpretar esta canción y hacer parte de esta bonita familia, la familia Flórez’’, dijo Kevin Flórez.

Esta canción tiene actualmente tiene mas de 12.000 reproducciones en YouTube, fue producida musicalmente y compuesta líricamente por el rey de la champeta urbana, Kevin Flórez.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Así las cosas, Kymani Flórez actualmente se convierte en el primer artista urbano en Colombia de talla nacional e internacional con 10 años en recibir este merecido premio.

“Me siento muy feliz por ser uno de los ganadores de los premios luna, gracias premios luna por apoyar los talentos colombianos e infantiles’’, comentó Kymani Flórez.

Los artistas además de celebrar de manera especial este gran logro, siguen trabajando en varios proyectos musicales para el 2022, en donde prometen muchísimas sorpresas y presentaciones para sus fanáticos.

  NOTICIAS RECOMENDADAS