Farándula


La actriz cartagenera que dio positivo para la COVID... por segunda vez

Una de las exparticipantes de ‘Master Chef Celebrity’ contó su segunda experiencia con el virus.

REDACCIÓN FARÁNDULA

13 de enero de 2022 01:57 PM

La actriz cartagenera y exparticipante de ‘Master Chef Celebrity’ Estefanía Borge les dio un gran susto a sus seguidores en Instagram tras publicar unas historias donde cuenta que estaba mal de salud. Lea aquí: Karol G fue invitada al Festival de Coachella

Estefanía no dudó en hacerse una prueba de COVID-19 de inmediato, y el resultado fue positivo. Borge había estado de vacaciones con su familia, al regresar tuvo complicaciones de salud y publicó una fotografía de algunos antigripales, pero luego dijo que tenía poco apetito y que no había querido tomarse una sopa; esto alarmó más a sus fanáticos, que la miran desde sus redes sociales constantemente.

“Cero apetito... Hasta ahora un par de cucharadas de esto”, escribió en las imágenes.

La actriz cartagenera que dio positivo para la COVID... por segunda vez

Pese a esto, la actriz quiso dar un parte de tranquilidad y les envió a sus seguidores un cálido mensaje en el que aseguró que va a estar bien. Le puede interesar: Hijo de Camilo Sesto se debate entre la vida y la muerte

“Mis amores, los amo mucho, gracias por estar pendientes. Voy a estar bien... tranquilidad, paciencia, meditación calma y descansar...”, dijo en sus redes sociales.

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que la actriz sale positiva para la COVID-19, pues meses atrás ya había dado positivo.

  NOTICIAS RECOMENDADAS