Farándula


La actriz colombiana que representa a Alemania en Miss Universo

Eloisa Jo Hannah Seifer es Miss Alemania y también actriz de televisión colombiana. Su madre nativa de Bogotá narró la historia que la llevó a ser candidata.

El amor lo puede todo. Esas fueron las palabras de Sandra Catalina Seifer cuando recordó el por qué su hija nació en tierras lejanas como lo fue en Alemana. Sandra Catalina, quien de nacimiento llevó el apellido Covaleda cuando tenía nacionalidad colombiana, conoció a su esposo alemán en la isla de San Andrés, y de esa relación nació Eloisa Jo Hannah Seifer, quien hoy es Miss Universe Alemania 2021 y tiene 19 años de edad. Lea también: Fotos: Así lució Colombia en la gala preliminar de Miss Universo 2021.

Sandra nació en Bogotá, es de padre tolimense y de madre cundinamarquense. Hoy vive en Duesseldorf (Alemania) desde hace 30 años junto a su hija. Ambas vivieron un año en Colombia por motivos familiares, tiempo en que Eloisa estudió en el colegio Andino en Bogotá, que es Alemán, cursando quinto de primaria. Casualmente ahí también estudió Paulina Vega.

“En un viaje a Colombia mi hija conoció a Nathaly Ackerman en una academia de actuación en Bogotá y la invitaron a algunos eventos. Más adelante fue escogida como Miss Alemania”, explicó Sandra.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

La madre de la alemana también dijo que al llegar a Colombia quería presentarle el país antes de que empezara a estudiar. Recorriendo Cartagena, Santa Marta, Medellín, entre otras ciudades y municipios, pero lo que nunca imaginaron es que Colombia la atraparía tanto que Eloisa Hannah se quedaría a vivir aquí para estudiar actuación en la academia ‘Estudio Actores’.

Estando en Taganga le preguntaron si quería trabajar en la producción de Netflix ‘La Reina de Sur’ en un papel extra, desde entonces tuvo la idea de estudiar actuación y se enrolló con otro tipo de actividades para salir en televisión como lo fue en ‘La nieta elegida’”, puntualizó la madre de la reina de Alemania.

Desde hace poco tiempo la beldad alemana se radicó en Bogotá por amor a Colombia y para seguir sus estudios de actuación.

Tiempo después, Eloisa asistió a varios eventos de modelaje y en una oportunidad le hicieron la propuesta de ser reina en Miss Universo y aceptó postularse como candidata por Alemania. Desde entonces Eloisa Jo Hannah Seifer ha dado lo mejor de sí en Miss Universo 2021 para dejar en alto a su país de origen, pero en su corazón también lleva amarrado a Colombia.

  NOTICIAS RECOMENDADAS