La actriz Kristen Stewart tiene nueva novia

27 de diciembre de 2016 07:50 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La actriz de la saga “Crepúsculo” al parecer ya superó su relación con la cantante St. Vincent y ya encontró un nuevo amor.

Se trata de la sexy modelo, Stella Maxwell, un reconocido ángel de Victoria's Secret, a quién se le ha vistó muy cerca de Kristen Stewart en los últimos días.

La pareja recientemente compartió una agradable estancia en la localidad de Savannah, en el estado de Georgia, mientras Kristen grababa su última película. Después ambas viajaron a los Ángeles, para continuar juntas en la mansión que Kristen tiene a las afueras de la ciudad.

Una fuente cercana contó a la revista People, que “estas dos chicas por el momento solo quieren divertirse juntas, conocerse en profundidad y disfrutar de la compañía mutua”.

La actriz de Crepúsculo confirmó su bisexualidad a comienzos de este año y desde entonces se le ha relacionado con su asistente, Alicia Cargile y con la cantante St. Vincent.

Por su parte, la modelo Stella Maxwell, de Bélgica y de 26 años, tuvo una relación con la cantante Miley Cyrus y también con la actriz, Cara Delevingne.

En esta foto Kristen y Stella fueron capturadas juntas.  

 

December 27: New pics of Kristen and Stella at Gelsons in Los Feliz. {K} #kristenstewart

Una foto publicada por robsten updates (@robstendiary) el

 

Don't miss the #vsfashionshow 5th Dec on #CBS @victoriassecretUna foto publicada por Stella! (@stellamaxell

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS