Farándula


La actriz mexicana que desenterró a su esposo para acostarse con él

La actriz confesó que le dio muy duro el fallecimiento de su pareja, pues estuvo con él durante 25 años.

EL UNIVERSAL

11 de febrero de 2021 11:47 AM

Todo un revuelo en redes generó las declaraciones de Lyn May, una famosa actriz mexicana que confesó que desenterró a uno de sus esposo para acostarse con él.

La información fue revelada a través del programa ‘El minuto que cambió mi destino’, para el cual la actriz dio una entrevista en la que confesó que fue muy duro superar el fallecimiento de su esposo, el restaurantero Antonio Chi, en 2008, con quien estuvo durante 25 años, por lo que siempre quiso tenerlo cerca, incluso después de muerto.

“Lo tenía siempre ahí en mi cama, no lo quería dejar ir”, dijo.

Agregó que desenterró a su esposo, se acostaba con él y lo mantenía siempre en su cama, por lo que tuvo fuertes y constantes discusiones con su madre, quien le pedía que lo dejara descansar en paz.

“En las noches mi madre me decía: ‘hija, déjalo descansar, déjalo que se vaya’, yo decía no, no lo voy a dejar ir, hasta que un día mi mamá me convenció”, aseguró.

Además, manifestó que Chi fue muy importante en su vida, pues fue el único hombre con el que se casó por la iglesia y se porto a la altura, por lo que no soportaba la idea de dejarlo ir.

Pese a su confesión, la actriz no dejó claro si ya pudo dejar ir en paz a su esposo.

No es la primera vez que esta famosa genera polémicas en redes, pues su vida amorosa y sexual siempre ha estado en boca de todos.

Cabe mencionar que ha tenido romances con el actor Manuel Gómez Valdés Castillo, conocido como ‘El Loco Valdés’, el cineasta Guillermo Calderón, con quien también estuvo casada, y el cantante Manolo Muñoz.

Más sobre ella

Lyn May es una de las vedettes más populares de México, que se convirtió en una de las mujeres más cotizada de los años 60 y 70 por su espectacular figura y gran talento.

Ha sido parte de las películas Tívoli, Las ficheras y Noches de Cabaret. Sin embargo, su vida no ha sido fácil, sobre todo por un mal tratamiento estético que le dañó el rostro.

“Abusan porque una es joven, porque una es inexperta. Me inyectaron aceite de comer, de guisar, de bebé. O sean, te dicen que es colágeno, pero no es colágeno; ellas, por sacarte dinero, te dicen que es de lo mejor, pero no lo es”, recordó la famosa en una entrevista para Ventaneando.

La actriz señaló que se dio cuenta de este error un año después y visitó varios consultorios médicos buscando ayuda para solucionar su problema en el rostro, hasta que por fin dio con un doctor que la ha ayudado mucho, sin embargo, aún no termina su tratamiento debido a la pandemia.

Actualmente, Lyn May está preparando una serie sobre su vida, que será llevada a la pantalla chica.