La actriz porno Apolonia Lapiedra, una de las mejor pagadas del mundo, se retira

19 de febrero de 2020 06:52 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Apolonia Lapiedra, considerada la intérprete mejor pagada del cine para adultos en Europa y una de las mejores del mundo, ha decidido retirarse de la actuación a sus 27 años. Desde los 22 comenzó a realizar películas.

Samantha Sánchez, como es su nombre de pila, ha dado a conocer la noticia a través de una entrevista. Primero asegura sentirse “quemada y algo cansada”.

Agregó que: “Físicamente, rodar escenas profesionales al más alto nivel es muy duro. Se pasa frío, se hace interminable. De hecho, voy al fisioterapeuta por mis rodillas y mi espalda desde hace un año”.

Sustenta que esta industria tiene un desgaste psicológico, afirmando que ha tenido roces con intérpretes de los dos sexos, en ocasiones debido a los celos. Además, declara que tiene ganas de convertirse en su “propia jefa” y poder dedicarle más tiempo a proyectos personales como el canal por suscripción que posee en la app Onlyfans. “Gracias a mi fama internacional, esto es posible”., apuntó.

Apolonia enfrenta con mucha ilusión esta nueva etapa de su vida y tiene un buen número de opciones abiertas más allá de la creación de contenidos propios para su mencionado canal. Sacar mayor rentabilidad a su faceta de influencer. Confiesa que su familia apoya su cambio de profesión.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS