‘La Agencia, batalla de modelos’: 5 razones para ver este reality

08 de enero de 2019 10:35 AM
‘La Agencia, batalla de modelos’: 5 razones para ver este reality
Belky Arizala, Catalina Maya y Carolina Castro son las exigentes directoras de las agencias amarilla, fucsia y violeta.//CORTESÍA.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Este martes 8 de enero a las 8:00 p.m. llega a la pantalla del Canal Caracol, ‘La Agencia, batalla de modelos’, la nueva apuesta de modelaje en Colombia donde hombres y mujeres darán todo para cumplir el sueño de ser modelos y ganar $400 millones.

Este formato propio de Caracol Televisión viene cargado de sorpresas que se irán descubriendo a lo largo del reality. Una de las novedades es la participación de una chica transgénero y un chico andrógino.

Te presentamos 5 buenas razones por las que debes ver el programa:

1. Andrea Serna, una de las presentadoras más queridas de Colombia, es la conductora de este formato en el que los colombianos conocerán que la belleza no es el único requisito para ser un verdadero modelo profesional.

2. De 21.000 personas que presentaron el casting desde diferentes rincones de Colombia, fueron seleccionados 24 participantes; 12 hombres y 12 mujeres, quienes tendrán que competir como modelos profesionales, superar las pruebas y convivir en el loft, la casa donde se desarrolla el concurso. 4 mujeres y 4 hombres conformarán el equipo de cada una de las agencias de modelaje.

3. El reality cuenta con la participación de Pilar Castaño, Franklin Ramos y Juan Carlos Giraldo; ellos son los tres jurados encargados de juzgar a los participantes durante cada reto.

4. Las talentosas Belky Arizala, Catalina Maya y Carolina Castro son las exigentes directoras de las agencias amarilla, fucsia y violeta.

Para Catalina Maya, directora de la agencia Fucsia, la exigencia será su mayor aporte en el proceso de formación de sus participantes.

La directora de la agencia Amarilla, Belky Arizala, aseguró: “quiero que todos se lleven mensajes que los empoderen, que tengan liderazgo, dignifiquen la profesión y aprendan el respeto por la diferencia”.

Por su parte Carolina Castro, directora de la agencia Violeta, afirmó, “identificaré las fortalezas y debilidades de cada uno y así ayudarlos a superar sus temores”.

5. Si bien ‘La Agencia’ es también un reality de modelaje, cabe mencionar que su formato es diferente al de ‘Colombia’s Next Top Model’, el programa en el cual participan varias mujeres para superar unas pruebas y lograr convertirse en las modelos más cotizadas del país.

En ‘La Agencia’ serán escogidos dos ganadores que serán premiados con $400 millones. Sin embargo, a lo largo del concurso los participantes que superen las pruebas, adquirirán contratos millonarios con reconocidas agencias de modelaje.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS