Farándula


La artista cartagenera que aspira a la Cámara de Representantes

Es miembro del clan Flórez y anunció que se lanzará a la política por Bolívar. Desde ya pide a los cartageneros que la apoyen.

Son muchas las personas que conocen el trabajo artístico de Cindy Flórez, quien lidera el movimiento Curvyglows, que apoya a mujeres de talla grande en la ciudad. Lea aquí: Movimiento Curvyglows tiene candidata al Miss Pluss Size Colombia.

La también hermana del cantante champetúo Kevin Flórez y madre del pequeño artista Kymani Flórez, no se quedó de brazos cruzados a la hora de defender el género femenino y artístico, pues quiere llevar muy lejos sus ideales mediante la política, para “seguir apoyando a más mujeres que tienen necesidades, a mujeres que no creen en ellas y sepan de que nosotras somos diamantes”, dijo Cindy en un video que ya circula en Youtube con el que anuncia oficialmente ser aspirantes a la Cámara de Representantes por Bolívar.

La artista resaltó que durante los últimos 6 años ha venido trabajando a través de Curvyglows con tres temas importantes “como mujer, como madre y artista”.

“La verdad sé que se necesita de mucho apoyo para que un niño se muestre con su talento y ese potencial de verdad necesitamos más apoyo, más visión para el talento de los niños”, expresó la también modelo en el video, que en un principio deja en claro que hace parte del movimiento político ‘Fuera Malandrines’.

Flórez comunicó al pueblo cartagenero que necesita de su apoyo para ocupar una curul representando al departamento y lograr cambiar las políticas. Para eso en esta primera fase le urge conseguir 100 mil firmas en tan solo un mes.

  NOTICIAS RECOMENDADAS