Farándula


La baja importante que tuvo ‘Survivor, La Isla de los Famosos’

El programa ha tenido varias salidas de participantes fuertes, que deciden no seguir por voluntad propia.

COLPRENSA

03 de febrero de 2023 04:57 PM

Macnelly Torres también se fue del reality Survivor, La Isla de los Famosos, que comenzó hace un par de semanas en RCN, que ya cuenta con varias bajas por motivos de renuncias. El deportista explicó el por qué: “el juego se presentó de una forma que no esperaba, acá gana el que tenga más aguante y yo lastimosamente ya no lo tengo”. (Participante de ‘Survivor: la isla de los famosos’, en el hospital tras pelea)

En ese sentido, reconoció la exigencia que debía demostrar en el programa no estaba para las condiciones de su cuerpo, y que además había otras razones personales que no detalló.

Desde el Instagram oficial explicaron que Macnelly “extinguió su fuego en Survivor Colombia por motivos personales. La tribu Espartus lo despide con aplausos y con las caras un poco desanimadas”.

Macnelly ya cumplió 38 años y fue jugador de fútbol profesional. En varias ocasiones hizo parte de la Selección Colombia, también fue del Nacional, entre otros equipos. Ganó la Libertadores en 2016 con el equipo paisa. (Regresa ‘La isla de los famosos’: estos son los participantes)

No es el primero en abandonar la competencia, ya lo habían hecho Manuela Gómez y Mateo Carvajal, aunque días antes de haber iniciado el programa. De hecho en los comentarios los seguidores se preguntan qué está pasando, o cuáles son las circunstancias del programa por las que en poco tiempo ya han tres participantes han decidido abandonarlo.

Hasta ahora el único eliminado dentro del juego ha sido Juancho Arango, de la tribu Koi.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS