Farándula


‘La Boda’, una canción de desamor de Lex Music y Big Yamo

Los artistas cartageneros estrenan un tema lleno de sabor urbano y sentimiento.

Danna Cantillo G.

08 de agosto de 2020 12:34 PM

El artista cartagenero Lex Music llega feliz y lleno de expectativas con el lanzamiento de su nuevo sencillo ‘La Boda’ en conjunto con el cantante urbano Big yamo. Una canción con ritmos increíbles y con una letra lista para dedicar.

Su nombre de pila es Jorge Alexis Mendoza Calvo, de 25 años, y desde el 2010 sueña con ser uno de los máximos exponentes en el género urbano, no solo en la ciudad sino en todo el país y en un futuro llevar su gran talento a niveles internacionales.

Lex Music, desde pequeño ha contado con el apoyo de su madre y ha logrado reconocimiento con sus sencillos ‘Luna llena’, ‘Ella’, ‘Happy remix’ y ‘Contigo’.

Imagen artista de danna

La canción ‘La boda’

El nuevo sencillo, en compañía del Big Yamo, tuvo su lanzamiento el pasado 1 de agosto. Fue producido por Leo Dam, Hokai Beat, en la pista por Jhonerickeeb y escrita por los mismos intérpretes. “Se titula así porque habla de una pareja que se casó, pero se divorció. Básicamente la letra es de desamor ya que manifiesta una ruptura y dolor en ese momento”, agrega Lex Music, quien considera que la música es lo mejor para quitar el estrés y la ansiedad en medio de la pandemia.

Video Oficial

‘La boda’ cuenta ya con videoclip y se encuentra disponible en la plataforma de YouTube. Estuvo bajo la dirección de Anuar Díaz ‘Epokas’ y de Luis Alvarado ‘Matt Audiovisual’, en la mayoría de sus tomas utilizaron locaciones de discoteca y de un apartamento. “En el video quisimos relatar lo cotidiano de la convivencia de una pareja, plasmar una historia que se viera lo más real posible “, explicó el artista. Sigue a Lex en sus redes sociales, en su Instagram @lexmusicol y en YouTube como Lex Music Oficial.