Farándula


La caída que sufrió protagonista de 'La reina del flow' en plena grabación

EL UNIVERSAL

04 de julio de 2018 08:21 PM

‘La reina del flow’, es la producción de Caracol que por estos días está dando de qué hablar en las redes por su historia y sus personajes, que incluye en su protagónico a grandes actores como Carlos Torres, Andrés Sandoval  y Carolina Ramírez.

Desde hace varias semanas vemos las emocionantes escenas de esta serie, pero no nos alcanzamos a imaginar todo lo que pasa detrás de cámaras, por lo fue el mismo Carlos quien se encargó de mostrarnos.

A través de un video en Instagram, Torres mostró una penosa caída que sufrió en medio de grabaciones de la escena relacionada con una balacera en la que Charly Flow salió herido.

Al comienzo del episodio todo transcurre bien hasta que al final se resbala y se cae, terminando en el suelo.

“Miren la caída que nos pegamos al final del video jajajaja Detrás de cámara !! Esto cada vez se pone mejor!!”, dijo el actor en la publicación.

Carlos es el encargado de personificar a Charly Flow un artista de reguetón, que no tiene nada que ver con cantantes colombianos como Maluma o J Balvin, como en varias ocasiones se había dicho.

El elenco lo completan Mabel Moreno, Lucho Velasco, Adriana Arango, Juan Manuel Restrepo y Guillermo Blanco, entre otros.

  NOTICIAS RECOMENDADAS