La ‘Canción por la Paz’ será escogida de forma virtual

30 de junio de 2020 02:35 PM
La ‘Canción por la Paz’ será escogida de forma virtual
La canción por la paz será escogida el próximo 12 de julio // Fotos: Cortesía.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En este 2020, la fundación Musical Fabio Barrera Medina celebra la edición 24, del Concurso de la Canción por la Paz, donde además, anunciaron la entrega de estímulos económicos y la grabación de una sesión en vivo para sus ganadores.

Para esta edición, el Concurso de la Canción por la Paz será virtual y se premiarán a más de 20 participantes con estímulos económicos y como novedad, por primera vez, se premiarán los mejores 5 concursantes con una grabación en vivo (Audio y video) de sus canciones postuladas, siendo una plataforma para que los artistas locales tengan material para difundir sus canciones inéditas y así sus obras puedan mostrarse con un alto índice de calidad.

El Concurso de la Canción por la Paz es un proyecto apoyado por el Ministerio de Cultura bajo el Programa Nacional de Concertación Cultural, siendo uno de los eventos nacionales más destacados en el ámbito musical.

El próximo domingo 12 de julio toda la escena musical del país podrá ver la transmisión del Concurso de la Canción por la Paz 2020 a través de su página de Facebook a partir de las 7:00 p. m. Trap Jam será el artista invitado al evento.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS