‘Tú verás si me crees’, la champeta que tiene soñando a Young F

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Creo que uno, como artista, va calentando con varios temas hasta que llega un punto de ebullición como este y pasan tantas cosas que crees que no vas a poder con tanto. Empieza a sonar más el teléfono, aumentan los likes, los comentarios, los números de reproducción, todo”, comenta evidentemente emocionado el cantante de champeta Young F, quien por estos días suena con fuerza en nuestra ciudad y región Caribe, gracias a su pegajosa canción ‘Tú verás si me crees’. El artista nos visitó y nos contó detalles de su sencillo.

No tenía en planes lanzarlo

“Que un clavo saca al otro, sí, bebé, depende de la madera, tú verás si me crees. Cuenta 2, 4, 8 y ¿qué? Tú no te sacas este clavo, ni que cuentes hasta 10”, este es uno de los coros más cantados y bailados de las últimas semanas y pertenece a la famosa canción de Young F, la cual él mismo describe como “un éxito mediático”, y de la que reconoce que fue por el mismo público que decidió lanzarla. “Compartí un video en mis redes sociales y desde ese entonces se viralizó. Casi que fui obligado por mis seguidores a lanzarla”, asegura.

El talentoso cantante también revela que le han llegado videos de personas de otros países bailando su canción que lo han dejado aún más sorprendido. “Me llegan videos de Brasil, Venezuela, Ecuador, Perú, Estados Unidos, Australia, Italia, Arabia Saudita, entre otros”.

Vienen grandes cosas

Para Young F el talento local y en especial el que interpreta champeta está cada vez más poderoso. “Los nuevos talentos como Luister, GiBlack, Mc Car, entre otros, le han dado un nuevo aire al género, le están metiendo la ficha. Mientras que artistas ya consagrados siguen invirtiéndole a esta música. Todo aporta”, afirma Young F, quien concluye dejándonos a la expectativa con lo que se viene para su carrera: el remix de ‘Tú verás si me crees’ y colaboraciones con artistas internacionales.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS