Farándula


La cantautora colombiana Lala Moré presenta ‘Ven, bailemos’

Esta artista colombiana no solo compone y produce música, es multinstrumentista y ha logrado conectar corazones junto a su guitarra.

KISAY MACHACÓN ARIAS

30 de junio de 2022 03:12 AM

La cantautora colombiana Lala Moré lanza su más reciente sencillo titulado ‘Ven, bailemos’, una canción llena de melodías nostálgicas con la que la artista recuerda a esos amores que por diferentes situaciones deben separarse, pero su corazón seguirá unido para siempre.

‘Ven, bailemos’ es una despedida y un adiós a algo o alguien que nos hizo soñar, nos llenó de vida y pasión. Es soltar con cariño, aceptar que a veces en la vida pasan cosas que no están en nuestras manos. Lea aquí: Hijo de Ben Affleck chocó un lujoso Lamborghini, esto costó la travesura

“La escribí pensando en esas despedidas que se nos salen de las manos. Hay situaciones o personas a las que muchas veces tenemos que decirles adiós. No son despedidas planeadas sino que hay cosas pasan en la vida y simplemente debemos aprender a soltarlas de la mejor manera”, afirmó Lala Moré.

El videoclip del single que retrata la historia de una chica que hace un último baile y con este se despide de su gran sueño, fue dirigido por Hugo Rubiano y filmado en la ciudad de Bogotá en medio de un ambiente cinematográfico de melancolía y las emociones comunes de las despedidas. Lea también: Christian Nodal se desahogó sobre polémico tema en concierto en Colombia

Si una persona importante salió de tu vidas o abandonaste un sueño, ‘Ven, bailemos’ es la canción para decantar esa nostalgia y canalizar todas las emociones de llegar a ese capítulo final. ‘Ven, bailemos’ se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

  NOTICIAS RECOMENDADAS