‘La carta’, una champeta del artista Steven Dj que debes escuchar

28 de mayo de 2020 02:51 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El cantante de champeta Steven Dj sigue haciendo música, sabe muy bien que sus seguidores necesitan nuevas melodías para bailar y letras para dedicar en estos tiempos de confinamiento y estrés.

El artista cartagenero, quien se ha dado a conocer en toda la Región Caribe, poco a poco sigue ganando amantes de la champeta. Después de lanzar sus pegajosos temas ‘la Chacha’ y ‘la Bomba del amor’, llega con otro sencillo que se proyecta como un éxito para su carrera, se llama ‘la Carta’.

“La canción habla de una mujer que dejó a un hombre con el corazón hecho pedazos. A este hombre solo le queda resignarse y esperar que esa mujer, algún día, recapacite”, expresa el artista, quien hace parte de la nómina del picó RSK.

En cuarentena, Steven ha trabajado fuerte para hacer una gran producción y se encuentra dichoso con el resultado. El tema será lanzado en pocos días a través de las plataformas digitales, redes sociales y su canal de YouTube. El sencillo fue producido por Whala The Producer y Yor Andrés.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS