La cartagenera Fer La Voz le canta a la humanidad con su tema ‘Raza’

25 de septiembre de 2019 12:31 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El talento le brota por los poros a la cartagenera Fernanda Campo De Arco, conocida en el mundo artístico como Fer La Voz.

Se crió en el barrio Amberes, y gracias a uno de sus abuelos se enamoró de la música siendo una niña. Sin embargo, hasta los 16 años decidió tomar ese arte como su mayor pasión. “Yo estudié cocina y control de calidad de alimentos, pero la música es un amor muy grande en mi vida. Por eso decidí cantar en las plazas del Centro Histórico, ya que mostraba mis habilidades y ganaba dinero”, contó la cantante y compositora.

Versátil

Fer tiene un marcado estilo urbano y usa trenzas largas de colores, pero los géneros que le hacen vibrar el alma son la ranchera y el son cubano. “Cuando cantaba en las plazas, muchos decían: ‘esta niña viene a cantar algo urbano’, pero apenas escuchaban la pista de la canción se emocionaban porque se daban cuenta que era algo diferente y que mi voz era potente para géneros como ranchera y son cubano”, recordó.

Su canción

Esta mujer tiene una voz que mueve fibras, también compone con habilidad y crea un estilo particular para su carrera musical. Por estos días promociona ‘Raza’, su primer sencillo.

“Antes solo cantaba por hobby, porque veía que lo hacía bien, pero no creía mucho en mí. Gracias a personas que admiran mi talento, me llené de valor y comencé mi carrera. Siento que lo hago con pie derecho porque ‘Raza’ tiene todo lo que me identifica”, aseguró.

Son más de mil las reproducciones en YouTube donde tiene el video oficial que grabó en el parque Espíritu del Manglar, en Chambacú, con la ayuda de amigos, entre ellos Eliécer Navas, saxofonista venezolano que cautiva con sus interpretaciones.

“El sencillo tiene sonidos tropicales y urbanos. Los comentarios han sido positivos, eso me tiene feliz. Voy a realizar un lanzamiento oficial”, agregó.

Síguela

Por otra parte, la joven sigue componiendo y pronto sacará el tema ‘el Corozo’. “Mi estilo es de todo un poco, ya que agrego urbano y géneros como salsa y hasta ranchera. Me considero versátil y mi clave es transmitir amor”, apuntó.

Sí quieres saber más de ella, síguela en redes sociales como @soyfer_lavoz o Fer la voz.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS