Farándula


La champeta que está “pegando” de Navi, el especialista y Nando Black

Los artista cartageneros están a pocas horas de lanzar el video oficial de su reciente canción.

REDACCIÓN FARÁNDULA

14 de octubre de 2021 11:02 AM

Desde mañana, 15 de octubre, todos los amantes del género champeta podrán disfrutar del lanzamiento del video oficial de la canción “El Bingo”, interpretada por dos artistas cartageneros, ellos son Iván Ramos, más conocido como Navi, el especialista, y Nando Black.

Ambos cantantes tienen una gran trayectoria y mucha experiencia en la música de champeta. Esta vez le apostaron a cantar ‘El Bingo’ convirtiéndolo en un tema que cada día tiene más fuerza entre los que bailan al son de este ritmo muy propio de Cartagena. (Le puede interesar: Betilsa Barrios: la primera dama de la champeta).

Según relató Navi, el especialista; la canción ha pegado tanto que ya se escucha en las redes sociales y en las emisoras locales, llegando hasta los barrios populares dond ela bailan a toda hora.

“La canción narra una historia popular que viven muchas parejas, y por eso se siente identificados al escucharlas cada fin de semana al son de la maxiteca ‘El León de Kevinmen’ y su programa que hace los sábados en la emisora Olímpica Estereo con el locutor Julio César, el emperador”, dijo Navi.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Y es verdad. No hay barrio popular que en estos momentos no se “espeluque” cuando escuchan la canción. La gente corea la estrofa de el espeluque y dice: “El que no cuida su cartón otro le canta bingo”. Estos artistas tienen la esperanza de que este tema tenga mucho éxito en las fiestas novembrinas de Cartagena.

Los productores musicales fueron Mono máster y Ricky, y las casas productoras que materializaron el video son Mico Producciones y This is soul comedy show, en colaboración de edición con Namy tv.

El Lanzamiento del video será mañana, 15 de octubre, y sus intérpretes esperan que sea del agrado de todos. Estos cantantes de champeta aparecen en Instagram como: @navi_el_especialista y @nandoblackoficial.

  NOTICIAS RECOMENDADAS