Farándula


La confesión de Epa Colombia a Lina Tejeiro: tuvieron un encuentro

Luego de que Epa Colombia eliminara varias de sus publicaciones, la actriz de televisión se pronunció.

REDACCIÓN FARÁNDULA

30 de septiembre de 2021 11:58 AM

Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, aprovechó las redes sociales para publicar en sus historias de Instagram lo mucho que admira a la actriz Lina Tejeiro, a quien invitó a que pasara a visitar su empresa y también confesó que le gustaba. (Lea aquí: Epa Colombia se impone con un nuevo emprendimiento).

La bogotana dijo en esa red social que siempre quiso ser vecina de Tejeiro. Lo más curioso de todo es que minutos después esas publicaciones fueron eliminadas.

“Lina, me soñé contigo, mi amor. Ay, es que a mi me gusta Lina. Ay, pero no le vayan a contar a Diana (su novia)”, dijo la empresaria.

Luego de aquella confesión, la actriz de ‘Padres e hijos’ apareció en un video publicado por Epa Colombia, donde Tejeiro llama por teléfono y con voz coqueta a la empresaria de las queratinas, quien la recibe afuera de su negocio.

“‘Epa’, ¿por qué borró las historias? Yo me muero de ganas por conocer sus bodegas”, dijo Lina Tejeiro.

En el clip se le ve a Epa Colombia recibir a la actriz con un beso en la mejilla acompañado de un abrazo. Luego de entrar al negocio de la empresaria, Lina terminó cargando cajas, haciendo inventarios y vendiendo queratinas.

  NOTICIAS RECOMENDADAS