La conmovedora despedida de Luisa Fernanda W a su novio Legarda

08 de febrero de 2019 09:24 AM
La conmovedora despedida de Luisa Fernanda W a su novio Legarda
Luisa prometió cumplir todas las promesas que tenía con su novio y manifestó que amaba verlo feliz y precisamente con ese recuerdo se quedará para siempre.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El amor de Luisa Fernanda W y Legarda lo vivieron también sus cientos de fanáticos en redes sociales, pues la pareja no desaprovechaba un instante para compartir su felicidad. (Lea aquí: Las mejores fotos de Legarda y Luisa Fernanda W)

Hoy, con la trágica partida del cantante, a quien una bala perdida le arrebató la vida, el mundo de la música está de luto, sus familiares, amigos y su novia, Luisa Fernanda, lamentan este inesperado adiós del joven de 29 años al que el talento le brotaba por los poros y la fama solo era un motivo más para inspirarse a crear letras y darle un toque de felicidad a su vida. (Lea aquí: Murió Legarda, novio de Luisa Fernanda W)

Tras conocerse la muerte del cantante, pensamos en su carrera, en todo lo que le faltó por vivir y por supuesto, en Luisa: su fiel compañera de locuras, viajes y canciones, a quién una bala le quitó a su amor, su regalo y a ese al que hoy llama “su ángel”.

Aunque muchos creyeron que la youtuber no se iba a pronunciar tan pronto, sí lo hizo y hace pocos minutos compartió en Instagram una foto junto a Legarda acompañándolo de un emotivo mensaje, que más que un reflejo de tristeza, es un motivo más para salir adelante y cumplir sus sueños.

“Un hombre con una NOBLEZA ÚNICA, un carisma encantador, DESBORDABAS TALENTO MI AMOR!! Todo lo que aprendí de ti!! Que SABIDURÍA tan grande!! Eres el hombre más hermoso de este mundo, EL AMOR DE MI VIDA, MI ÁNGEL!! solo Dios sabe su voluntad Y SIEMPRE CAMINAMOS CON DIOS!! Estábamos viviendo nuestro sueño, un amor puro, real!! siempre llenos de amor y respeto el uno por el otro”, comenzó su escrito Luisa.

Agregó que “Lo único que me reconforta en este momento es que sé que estabas FELIZ!! Viviendo tu sueño estabas DEMASIADO FELIZ!! Pleno viviendo un amor real!! UN SUEÑO, el hombre más enfocado, jamás hablaba mal de nadie siempre enfocado en su proceso como ser humano, siempre sonriendo Siempre dejare tu nombre en ALTO TÚ CREÍSTE EN MI DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE NOS VIMOS Y YO EN TI, QUE AMOR TAN GRANDE CULTIVAMOS”.

Finalmente, prometió cumplir todas las promesas que tenían juntos y manifestó que amaba verlo feliz y precisamente con ese recuerdo se quedará para siempre. (Lea aquí: Pese a su trágica muerte, Legarda estrena su último video musical)

Cabe recordar que en la noche de este jueves, se realizó el lanzamiento de ‘Nutella’, el nuevo sencillo de Legarda, que para sus seguidores fue un homenaje para aquel artista que llevó su música por muchos rincones del mundo y que dejó un enorme legado en la industria. ¡Buen viaje Legarda! (Lea aquí: Las reacciones de los famosos tras la muerte de Legarda)

Fabio no solo se destacó en la música y en las redes sociales, pues también participó en Master Chef Celebrity en 2018, donde demostró sus dotes para la cocina. (Lea aquí: ¿Quién es Legarda, la nueva víctima de la violencia en Colombia?)

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS