Farándula


La contundente respuesta de Carolina Cruz a un seguidor

La modelo y empresaria quedó sorprendida ante una pregunta que le hicieron en una ‘cajita de preguntas’ en su Instagram.

REDACCIÓN FARÁNDULA

04 de diciembre de 2021 10:51 AM

La presentadora de televisión y empresaria, Carolina Cruz, no suele responder a las críticas mal intencionadas que suelen hacerle, pero esta vez un comentario la dejó desconcertada.

Un viernes como cualquiera Cruz colocó en sus historias de Instagram una de las famosas ‘cajitas de preguntas’, con el fin de interactuar un poco con sus seguidores, como cualquier figura pública, pero una pregunta llamó su atención. (Le puede interesar: Foto de Carolina y Lincoln en Cartagena aviva rumores de separación).

La pregunta que hizo uno de sus seguidores fue ¿quién era el papá de Salvador? refiriéndose a su bebé, lo que dejó desconcertada a la empresaria.

La mirada dulce de la modelo se fue apagando mientras leía el mensaje, frunció el ceño y moviendo la cabeza de lado a lado mientras colocaba sus manos sobre su frente, no hizo comentario alguno, como dicen por ahí “a palabras necias, oídos sordos”.

En la dinámica también le hicieron preguntas sobre la salud del su niño y las secuelas que podía dejar el tratamiento que está llevando el menor, a lo que ella respondió: “a mi bebé no le quedó ninguna afectación; lo único, es que se volvió más consentido”, aseguró la modelo sin dar más detalles, sólo agregó que por recomendaciones médicas debía utilizar gorros. (Le aaquí: Carolina Cruz reveló otro duro momento que pasó con Salvador).

Por otra parte, Carolina Cruz dijo a sus seguidores que no crean todo lo que ven o escuchan sobre ella, pues muchas cosas suelen ser mentiras, también añadió que no le molesta que hablen de su vida con Lincoln Palomeque, es padre de sus hijos, pero que casarse no está entre sus planes. Además, aclaró que no quiere ir vivir a Estados Unidos, pero viajará hacia allá para festejar con su familia Año Nuevo y Navidad.

  NOTICIAS RECOMENDADAS