Farándula


La crítica de Marbelle a Matador por caricatura de Lucas Villa

La cantante no se quedó callada y opinó sobre la imagen que hizo el reconocido caricaturista en honor al universitario que fue asesinado.

EL UNIVERSAL

14 de mayo de 2021 11:19 AM

Marbelle ha estado muy activa en sus redes por estos días.

Aunque sus seguidores tenían rato de no verla tan seguido por la web, tal parece que la dura situación que vive el país provocó que esta decidiera salir a opinar y no quedarse callada ante lo que está sucediendo.

Esta vez, Marbelle se convirtió en tendencia luego de que compartiera una caricatura de Matador en el que le hace honor a Lucas Villas, el universitario pereirano que fue asesinado, mientras protestaba pacíficamente en el marco del paro nacional. (Lea también: Hospital San Jorge confirma muerte cerebral de Lucas Villa Vásquez)

La caricatura de ‘Matador’ muestra a Villa volando en el cielo y diciendo: “¡No olviden mi lucha! ¡Defiendan la alegría!”. Sin embargo, la artista, que elogió la imagen, también sacó a relucir varios aspectos con los que no estaba de acuerdo y cree que le faltó a la caricatura para ser perfecta.

“Al lado de Lucas debería estar el policía asesinado por 30 personas y el bebé de la ambulancia, ¿no? Esos no son símbolos del pueblo... ¡pa’ qué!”, comentó la artista en Twitter.

Como era de esperarse, el tuit de Marbelle fue replicado por cientos de seguidores. Algunos estuvieron de acuerdo con ella y otros aprovecharon para criticarla por generar polémica ante tanta violencia que hay en el país.

Cabe recordar que el pasado miércoles, la ‘reina de la tecnocarrilera’ fue atacada por los miles de seguidores que apoyan a Gustavo Petro, luego de que ella lo tildara de “atrevido” por un coomentario sobre el supuesto “traquetismo” que hay en Cali.

“Este atrevido llamando traquetos a los caleños...me imagino que tendrá una enciclopedia de amor en su casa!”, dijo Marbelle, sin embargo, Petro no se pronunció al respecto.

  NOTICIAS RECOMENDADAS